Menú

Gómez dice que Eurovegas hará que "la prostitución crezca de manera desorbitada"

El alcalde Alcorcón, David Pérez responde a Goméz: "Quiere impedir que se generen oportunidades para estas personas a las que han mandado al paro."

ponche dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 00:12:

Fostiatus, ¡eres todo un chollo para Espe!. Cada vez que hablas, Aguirre gana otros 1.000 votos.

Pero de verdad, Gómez, ¿tú eres lo mejor que tiene el PSOE para Madrid?. Pues nada, sigue hablando que lo tuyo en Madrid va a superar lo de Arenas en Andalucía.

Y por favor, no te pongas moralista. Ya os habéis encargado de dejar abandonadas a 5 millones de personas a su suerte a los pies de los caballos para que ahora te empieces a preocupar por su futuro. ¡Deja de hacer el capullo!

Fignon dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 00:08:

Gómez, Tomás, como político es un desastre contrastado y , como profesor, sus clases deben de ser totalmente prescindibles porque ¿ de qué sabe este sujeto?.La prostitución, una lacra social, se practica en lugares donde hay mucha riqueza , donde hay mucho trabajo, pero la gente normal no se ve abocada a ella. Sin embargo, en países pobres, la desesperación hace que muchas familias tengan que recurrir a la prostitución para salir adelante.Tengo la impresión de que Gómez, Tomás, prefiere esta segunda posibilidad.No me cabe otra explicación. En los países del bloque comunista, el socialismo real, que cayó con el muro de Berlín la prostitución se fomentaba desde el Estado para conseguir divisas y que decir de la actual Cuba.En fin, el PSOE a lo de siempre, a tratar de recuperar el poder de cualquier manera para seguir robando; y el excelso profesor Gómez, Tomás, que además es un eximio político de izquierdas y muy progresista, a colaborar con el partido en su afán y de paso mostrarle al mundo su enciclopédica incompetencia .Nada nuevo bajo el sol.

Retablo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 23:41:

Os traduzco: lo que el ganso éste de Gómez quiere decir es que está muerto de envidia, porque le gustaría ser él el presidente de la Comunidad y montar con esto un pelotazo de aquí no te menees.

Lo de las putas ha sido un acto fallido, el sabrá porqué...

Skeari dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 23:32:

Cretino...

smclc dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 23:16:

La prostitución es los fascistas socialistas comunistas que se oponen a España y al progreso con tal de que la derecha no gobierne.

Vitulo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 23:15:

No creo que pueda llegar al nivel de Cuba, donde no hay nada que no sea prostitución.

Adnugo dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 23:01:

Pobre hombre... qué pobre hombre eres.

ANS dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 22:42:


LAS VEGAS (Nevada)

Emporio de riqueza en pleno desierto que cada vez lo es menos.
y a 3 horas y poco de LOS ANGELES en coche.

Ni una pelea, ni un alboroto, ni botellón, ni atracos,
y plena seguridad ciudadana.

No solo hay hoteles y casinos, sino espectáculos, atracciones,
parques temáticos, mucho comercio, restaurantes, etc.
En Nevada están muy contentos con LAS VEGAS
y no dicen las paridas que decimos en España.


azul1000 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 22:36:

¿Y qué quereis diga el "derrotus", ese tal Gómez? Así le ha ido dejando Parla en la quiebra, y, así le ha ido en Madrid donde ha obtenido el peor resultado de los sociatas desde que se celebran elecciones autonómicas. A las personas decentes y honradas nos encanta Gómez, ya que es un seguro para que el PP siga arrasando en nuestra Comunidad.
¡Por favor mandamases de la PSOE -LOS QUE QUEDAIS- seguid manteniendo en su puesto a esta figura!

nickcero dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 21:59:

lGomez, lo dices por algún politico socialista Canario?