Menú

Gómez dice que Eurovegas hará que "la prostitución crezca de manera desorbitada"

El alcalde Alcorcón, David Pérez responde a Goméz: "Quiere impedir que se generen oportunidades para estas personas a las que han mandado al paro."

Montesin dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 20:07:

Gómes no quiere empleos "de mala reputación"

Mentira. Gómez simplemente NO QUIERE EMPLEOS. Punto.

Porque si se generan empleos con Esperanza en la presidencia de Madrid y él en la oposición, NUNCA conseguirá hacerle sombra a Dona Espe.

De la otra forma tampoco, pero él lo intenta.

juanespa dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 20:02:

Ahora resulta que estos sociatas de la corruptela,el robo, el amiguismo, la subvencion corrupta,el Campeón, el Faisan, los ERES de la Junta de Andalucía, el despilfarro y la coca, son las Hermanitas de la Caridad (perdón, Hermanitas auténticas) y va el señor Gómez (Tomás y no digo más) y nos quiere dar "moralina" sobre la prostitución...
Esta gente no sabe como poner trabas a cualquier iniciativa que no venga de su sesudo y ruinoso pensamiento socialisto. Si hubieran estado ellos (Dios no lo quiera)en el gobierno de la Comunidad de Madrid ya estaría haciendo ruedas de prensa a bombo y platillo presumiendo de los logros del socialismo con la creación de sopotocientos-mil puestos de trabajo,otro tanto de empleo indirecto, etc.etc....
Lo que no contarían sería las comisiones que se iban a llevar unos cuantos angelitos beatíficos del partido de los cien años de honradez...

Kalle dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 20:01:

Ahora voy a hablar en serio (antes también lo he hecho). De acuerdo con felician y con Junguer. Pero para mí que las mujeres hagan lo que quieran. Y los hombres también. Allá cada cual. El problema es la policía sabe dónde están los chulos y no los detienen. Y estos son los que pegan a las mujeres y se llevan casi toda la recaudación. Y el tontito de nuestro presidente "tomando decisiones difíciles".
¿El impresentable Tomás se opondría si el casino se quedará en el este de Aragón? O se opone a todo o no se opone a nada, un poco de seriedad, vendido.

sencomun dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 20:00:

Pero cuando estos impresentables de sociatas se van a ir fuera de España para que nos dejen vivir en paz.
Pero idiota, tu has estado en Las Vegas? Has visto muchas putas? Donde las has visto? En tu imaginación?
Y las putas que teneis en las calles y alrededores de Madrid? No dices nada sobre ellas? Porque sociata impresentable no te vas a la Colonia Marconi y les buscas trabajo digo a todas las que están allí? Invierte, joeerrrrrrrr, crea puestos de trabajo, has algo en tu peñetera vida.

adolfete dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:52:

Al PP le puede interesar la construcción de este modelo de negocio. Pero a estas personas del PP lo que más les gusta es darle al fornicio de pago y a dormir a casa. Como Dios manda.

Kalle dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:46:

Puede que sí o puede que no, pero chuloputas ya hay un montón. Y no digo más.

shawny dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:45:

Este Gómez, que cometió barbaridades como Alcalde, lo que quiere (y parece mentira) es que la Comunidad de Madrid no se beneficie y cree empleo al estar regida por el PP.

jointVen dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:43:

Esta claro que actitudes y de quien, son las culpables de esta crisis. Esta es la forma que tiene el PSOE de crear empleos.

lepo_196 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:41:

No hay dia que algún socialisto diga alguna estupidez, hoy en dando caña la señora defensora de la hipocresia socialista, ahora este señor del artículo con sus historias, no se callarán de una vez, vaya gente solo vive de las mentiras del paro, de los eres y eres...en fin que nos dejen en paz y se vayan a la Isla de Perejil.

Caminant dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:40:

¡Ay,Gómez,que mala es la envidia!.