Menú

Gómez dice que Eurovegas hará que "la prostitución crezca de manera desorbitada"

El alcalde Alcorcón, David Pérez responde a Goméz: "Quiere impedir que se generen oportunidades para estas personas a las que han mandado al paro."

anaibm dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:32:

Sr. Gómez, la prostitución la han traído Ustedes llevando al paro a más de cinco millones de españoles, dejando a miles y miles de familias sin ningún ingreso y empujando a esas madres de familia a prostituirse para poder dar de comer a sus hijos.
Si tuviera un asomo de vergüenza , se callaría y se iría a su casa, no aspiro a que haga lo que aquellos marineros que tras el desastre de Trafalgar se dejaban morir por la vergüenza y el deshonor de la derrota, porque eso a Usted y a los que nos han llevado a la ruina les viene muy grande, pero al menos haga lo que le dijo su compañero de partido cuando le presentó ¡NO DIGA MÁS!

Guitar dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:19:

Sera que ahora no hay putas en Madrid, vaya argumento, como el de que vamos a ser portada en toda Europa, porque según este payaso, esto va a ser una ciudad sin Ley. A ver si te enteras Tomasín, que las portadas las tenemos ahora con 7 de cada 10 parados están en España, después de la brillantísima gestión de tu secta en los últimos 8 años, además hay algo irrefutable, si este indivivuo y sus sectarios estan en contra, es que el proyecto es cojonudo, es como la prueba del algodón, ya sabes el " algodón no engaña".

JMGRT dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:00:



¡Por fin! ¡Ya sabemos que sector productivo va a sustituir a la construcción!

Lo malo es que no veo yo que los albañiles parados vayan a poder reciclarse fácilmente.

Por otra parte, en este país si una mujer quiere joder a los demás y no pagar impuestos sólo tiene dos caminos: Puta o, si no tiene vergüenza ni escrúpulos, que ingrese en en PPSOE y que haga carrera.

Dudley dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:47:

Gomez tu con tal que Madrid y España en general salga beneficiada, prefieres que se lo lleve cataluña, que no va a repartir su riqueza con el resto de España.
Yo prefiero que se lo lleve Madrid y así toda España se beneficiara económicamente, incluida cataluña.

Sindycal dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:46:

Tonto Gomez ¿tiene usted algo en contra de las prostitutas?Hasta el otro día iba de la mano con ellas y hoy les quiere quitar el trabajo.COERENTE GOMEZ,ERES TAN TONTO QUE TE VAN A FORRAR DE BOBO.

Pasionar dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:42:

Asi de corrupto es el PSOE: las putas para Andalucia, donde los compinches de ultraGomas tiran de la pasta publica para pagarla. Ha habido 5 o 6 alcaldes y concejales de CORRUPSOE condenados por gastarse el dinero de su vecinos en putas carisimas. Gomas, el gomoso casposo, se ha vuelto ahora un hipocrita monjil, que lo que de verdad teme es que el PP cree 200.000 puestos de trabajo y gane las elecciones una vez más. El PSOE quiere que la ruina de España continue para que dentro de 4 años, cuando la gente se haya medio olvidado que los responsables de la ruina son ellos, ofrecerse como bomberos. En Galicia los tios del PSOE y el BNG están quemando el monte para echar a Feijóo. en Madrid queman las calles para echar a Esperanza Aguirre.

Junguer dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:39:

Gómez no sabe de estrategías electorales y nicho electoral...a más lumpen más votos para los socialistas.

caoquesi dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:32:

Hombre, si Tomás y no digo más manda a Eurovegas a toda su parentela femenina, pues sí, la prostitución aumentará desorbitadamente.
Ya pasó en Parla...

Decai dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:09:

La mala reputación la dan los políticos corruptos a los que les pagamos hasta la "coca" y los que habiendo estado en una alcaldía dejan una deuda importantísima como le ha pasado a el y muchos otros socialista,desde presidente de gobierno hasta último concejal de su partido.No pueden admitir que se cree riqueza por el PP.

felician dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 17:46:

Quiere decir que los negocios de prostitución no los va a alcahuetar él.

Los empleos de los doctores Montes o Morín son de buena reputación, porque él se lleva comisión.