Menú

Gómez dice que Eurovegas hará que "la prostitución crezca de manera desorbitada"

El alcalde Alcorcón, David Pérez responde a Goméz: "Quiere impedir que se generen oportunidades para estas personas a las que han mandado al paro."

Herbert dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:41:

JuanM191: ¿Lo puteros y yonkis que "somos" en España? Hablarás por ti y por cuatro como tu, porque vamos, yo no soy ninguna de las dos cosas, y la mayoría de los españoles tampoco.

Piensa el ladrón que todos son de su condición...

Herbert dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:37:

Pues no se de que se queja. Así los socialistas no tendrán que ir en masa a Cuba para hacer turismo sexual.

PEPETE41 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:34:

Lo suyo es que si el partido socialistas esta legalizado la prostitución debería estar legalizada y Eurovegas dará trabajo lo unico es que cuando haya algo corrupto tener los huevos para meter un tio en la carcel de por vida en EE.UU, si tienen huevos porque si son democratas. Hay una reglas si no la cumples no eres apto para la sociedad pues cadena perpetua y ya está pero hay que tener huevos en esta vida para hacerlo.

digno dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:32:

Lo triste no es eso, lo triste es que esta lleva camino de ser unas de las pocas alternativas de trabajo de nuestra juventud, de putas de los turistas, porque sois incapaces todos de crear otras formas de trabajo productivas, solo camareros, limpiadores y putas del turismo.

Loew dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:25:

Si fueras listo dices juanM191... Jojojojojojojo. Qué mala leche.

Más gilipollas y le dan el Nobel.


Pero vamos, hay que legalizar ambas cosas YA. Más seguridad, más control y... más recaudación!!! Que a este paso, en la próxima rueda de prensa del gobierno socialista de Rajoy nos comunican una nueva subida de impuestos y la amnistía de todos los presos de E.T.A.

armagg dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:12:

eso va también por ti, juanito......

armagg dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:12:

lo dicho, siempre diciendo tonterias...... no aprende

Lubbock dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:05:

Hombre Gomez, no seas mal hijo.
Vamos a ver con las pensiones que habeis dejado, de algo tiene que vivir tu madre ¿no?. Siempre sera un oficio mas digno que el tuyo.

JuanM191 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:56:

Si fueras listo, legalizarías la prostitución, legalizarías las drogas y con lo puteros y yonkis que somos en España, se acababa la crisis en 3 meses.
Tened cojones!