Menú

El País Vasco y Cataluña emiten un total 3.357 millones en “bonos patrióticos"

Cataluña pondrá en circulación 2.150 millones, por 1.207 el ejecutivo de Pachi López.

pelat dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 13:19:

Esto de los bonos patrióticos me recuerda a lo de las participaciones preferentes de los bancos.Es decir cuando llegue el vencimiento,volveran a sacar más bonos patrioticos,de modo que el inversor que tenga el dinero allí metido no lo volverá a ver salvo que luego se lo canjeen por cromos del "Coyote".Seguro que avariciosos al ver el 5% entren al trapo y luego diran que los han engañado sin saberlo.

ignalade dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 13:17:

¿¿Y que más da si finalmente el que paga es el rebaño ex-pañol...??

chistoso dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 12:03:

Cataluña y las provincias Vascongadas no son naciones, sino regiones españolas, por lo que no deben poder emitir "bonos abertzales". Recuerdo que en lengua vascuence, "abertzale" significa "patriota".

elpapi dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 11:53:

Que los compre Jorge, digo Jordi Pujol con el ATRACO de la Banca Catalana, estando como está en activo en la política-catalanista-independentista ATRACADORA, no solo de Cataluña sino tanbien de España, a parte del atraco al Palacio de la Música, donde metieron la mano todos los "deshonorables patrióticos catalanes que mangonean Cataluña". ¡ Que me esperen sentado o me los traigan a casa los "bonos patrióticos", que tengo preparado el cubo de basura vacío !.

Jordi Pujol, Mas, Montilla, ERC, etc. etc. ¡ LADROOOONESSS !. Levantad la alfombra de la SEÑERA, ¡ queremos ver todo lo que escondéis debajo, chorizos patrióticos !!!.

Apatrida: Ponle un CERO a la derecha del 3 y te acercarás más.

Saludos, Eusebio, Barcelona.

Fignon dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 11:36:

Esto de los bonos patrióticos es una patraña y poco, nada, tiene que ver con las intenciones del gobierno(?) de controlar las cuentas públicas.Al final, vendrá el nada por aquí, nada por allí, y de repente ( ¡oh, magia!) se habrán convertido en hispano bonos (más patrióticos, si cabe), que pagaremos vía impuestos los pringados de siempre. El Banco de España- - por cierto ¿ sigue el inútil de MAFO al frente?-, el gobierno en su totalidad y los ministerios correspondientes tendrían que evitar este nuevo fraude y el robo generalizado al bolsillo de los ciudadanos. Mariano,Mariano ¿qué hemos hecho los españoles para tener unos políticos tan sinvergüenzas?. ¿Qué país le vas a dejar a tu hijo Marianito?.
Haz algo lógico, manda un poco que tienes la mayoría. ¿Por qué la derecha siempre es tan cobarde? ¿Por qué acepta esa supuesta superioridad moral de la izquierda que no existe?.Mariano: gobierna algo.

apatrida dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 10:54:

Total... Paga España.

¡Barra libre de embajadas y 3%!