Menú

Merkel prefiere parados españoles que extracomunitarios

Esto responde, según Merkel, a una de las exigencias de la UE:  un mercado interno de mano de obra, servicios y capitales.

Kalle dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 23:03:

Aquí no hay trabajo, me alegro, a ver si es verdad, señora presidente, que yo con tal de no estar en casa sin hacer nada, esos sindicatos, esos cursos de formación, prefiero también que se me contagie algo de los alemanes. Y si Dios quiere, me quedo ahí toda la vida.

digno dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 21:50:


MONTESIN:

Que no te enteras, que ya no esta el PSOE, que el PSOE hizo la política que le mando Europa, que ahora esta el pp y sigue los dictados de Europa también, el paro sube, la balanza se desequilibra mas, suben los intereses de los bonos y baja la bolsa, además la caradura esta, quiere mano de obra cualificada, no quiere turcos sin estudios, y nosotros somos una mina, además los que dijeron que era bueno emigrar fueron los del pp desde la oposición, abre los ojos hombre, si te hacen falta abre los tres, a ver si entre todos tus ojos ves algo.

jorge073 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 20:25:

Pero que bochorno, hombre. Así que por ahí fuera "saben" que aquí hay un 40% de paro ?
Ves lo que hiciste, ZP, mira que verguenza por tu culpa. Cachisss la mar.

digno dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 20:18:

Muy lista la cabezona esta, jóvenes españoles, se entiende que con estudios universitarios, así en un taller mecánico de automóviles se podrá contratar a un ingeniero industrial español, aqui les pagamos la carrera y con ellos ella mejora su pais.

Lo mejor para España es que esta señora desaparezca de la política, porque nos esta perjudicando y mucho

Montesin dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 19:44:

Enhorabuena Sra. Merkel....aquí tiene Usted UNA AUTENTICA MINA de mano de obra disponible.

No, No Señora Merkel....no es que haya vuelto Franco que decían los suziatas que era mu malo y hacía emigrar a la gente a Alemania para ganarse el pan, no. Es que hace poco hemos tenido Socialistas gobernando, y esos por mucho que digan son muchíiiisimo peores que el tal Franco.

Y gracias a ellos, somos más pobres que nunca y ahora se puede llevar muchísima más gente que entonces (cuando franco) porque el tal Zapatero ha dejado a España peor que cuando acabó la Guerra Civil. Mucho peor.

Ah y .....de nada Sra Merkel. Las gracias se las dá a Zp y a RuGAlcaba, que gracias a ellos vuelve Alemania e tener donde elegir.