Menú

Montoro salva a las CCAA del recorte pero les da un ultimátum

El ministro de Hacienda ha pedido seriedad y compromiso a las regiones; a cambio, aumenta las transferencias del Estado a las autonomías.

mac1234 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 20:43:

Rajoy entérate, los españoles te votaron para que desmantelaras la estafa ala que nos tenéis sometidos. Ya esta bien de tener que pagar la forma de vida de esta gente ,por llamarles de alguna forma,,,,,,,,,
Nos vamos a quedar con las manos cruzadas como siempre, mientras siguen dilapidando nuestras pensiones y el futuro de nuestros hijos.
No podemos hacer algo?????

digno dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 20:29:

me descojono con el facherio, se le estan cayendo los dioses de carne y hueso, cuanto rabiar ahora, resukta que estos seloritos del siglo xxi no estan haceindo nada positivo por el pais, salvo asegurar el cobro de los bancos, agua..., ajo... y resina...

maskedfa dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 20:28:

Pues, nada. Todo el ahorro se irá por la alcantarilla de los gobiernos de Taifas.
Estos no se enteran de nada.
Les esperamos en 4 años.

harley90 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 20:23:

Montoro da más dinero a las CCAA para que cumplan y les advierte: "No más excusas" ... ???
Montoro da más dinero a las CCAA del PSOE para que se lo repartan entre los amigos y familiares.(Nuevos EREs)
y además debe ...
Retirar las subvenciones de los sindicatos, artistas de la ceja, rollitos del 3ªmundo, gays y lesbianas. Yo me pago mís "cositas" y no me invitan los "marginados sociales"

GILA dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 19:54:

Resulta que era cierto.
Con la excusa neoliberal o socialista las CC.AA., muchas gobernadas por el PP, han despilfarrado y malgastado a manos llenas y al final llega papa-estado y se acaba el problema. ¿o acaba de empezar?
Han llenado el pais de chirimbolos, mamotretos, negocios personales y/o familiares, etc etc. y no hay como pagar "su" feria de vanidades. Pero ahora pagamos todos.
Y no hay responsables, ni malversación ...y que no haya trasparencia alguna, que "estos" son tontos y nos seguiran votando.
¡Que cuadrilla! Para estas alforjas no hacian falta ni Montoros ni Guindos.

Montesin dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 19:40:

Votante, huerfano de partido busca alternativa para las próximas.

SE OFRECE: Lealtad, colaboración, labor constructiva, decencia, ganas de progreso y voluntad inquebrantable.

ABSTENERSE Socialistas, comunistas, peperos, independentistas, ultras, partidos ñoñas, trasnochados, pro-derechos de los bichos (que el mío está antes), antitaurinos y/o forofos del furbo.

Interesados "contactar" en... la próxima campaña electoral.

ignalade dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 19:33:

Es como el que riñe al hijo por volver tarde por la noche y le amplia el horario hasta el amanecer... luego le dice que ahora no tiene excusas para llegar tarde...
De verdad que hemos llegado al sumun de la idiocia...
Las comunidades autónomas son un cáncer brutal que nos ha llevado donde estamos, en lugar de erradicarlas y asumir las competencias ante la demostrada insostenibilidad, se les da más dinero a montones para que no tengan problemas en gastar... es increíble... hasta donde llega la casta parasitaria con tal de mantener el pesebre a toda costa...
Pues nada, a esperar que el populacho saque las guillotinas y se ponga manos a la obra, mientras tanto seguiremos hundiéndonos cada vez más en la miseria y abundando en la ruina...
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA, que haciendo honor a su nombre ajuste cuentas con toda esta escoria política, con estos ladrones y parásitos y les castigue con lo que merecen.

dollar dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 19:27:

Solo una pregunta siendo como soy del PP ,¿alquien se creia a estos? miren solo un pequeño ejemplo.en la region de cataluña hace cuatro dias el que ahora es diputado y aparece para temas economicos junto con a presidenta del PP de cataluña pues bien este en gerona se paso muchos años cobrando de ciu y hacian ver que discutia con la ahora presidentadelPP qiuzas como en ciu estorba pues nada aseguir cobrando del PP asi funcionan las cosas en esta region.

albertri dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 18:54:

Yo como Madrileño ESTOY HARTOOOOOO

Recaudación IRPF (es decir lo que pagamos lo ciudadanos) en Madrid ejercicio 2010 48,2% del TOTAL de lo recaudado en España

Inversión en Madrid en estos PGE 2012 10% o sea pagamos la mitad y recibimos la decima parte. Yo estoy harto.

Andalucia esa lacra, aporta a España por IRPF el 6,5 % EL 6,5%!!!!!!!
y recibe un 14,6%

INCREIBLE!!!! mas del doble de lo que aportan y eso que no se cuenta el PER y demas ayudas que enviamos y encima para que voten a LADRONES!!!!!

I N D I G N A N T E

NO A LAS COMUNIDADES AUTONOMAS

expo_sad dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 18:39:

Y después; las cierra ?