Menú

De Guindos achaca la tensión en los mercados a las "dudas" sobre Europa

Admite el "nerviosismo" de los mercados pero no lo atribuye en exclusiva a España.

catetoz dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 17:56:

Será que ven el crecimiento del 8,5 y se ponen tontunamente exigentes estos ...

jediacla dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 17:35:

para digno (in-digno).
Se te nota tu rama socialista. No sois capaces de reconocer que España se encuentra en esta situación por la nefasta politica economica
que ha desarrollada el Partido Socialista, despilfarrando el dinero con el fin de conseguir votos. Ahora, no haceis nada mas que criticar las medidas de austeridad que tiene que tomar el PP, sin que se os caiga la cara de vergüenza por el despilfarro de vuestros gobiernos.
La herencia económica no es la peor recibida, pues tarde o temprano se saldrá de ella, lo peor es las concesiones que ZP ha hecho a ETA y Cataluña, y cuando se ha criticado las medidas que ZP tomaba, llamabais a la oposición "antipatrioticos".
Que mas antipatriotico que renegar de su propia Patria. Como es posible que un presidente de gobierno defina que una Nación es o no es; por eso poco le importaba hacer concesiones a ETA, aún traicionando el dolor de las victimas de su propio Partido.
Lo peor que ha tenido España no ha sido que la haya gobernado el Partido Socialista, si no que al frente de él estuviera un inepto, un antipatriota, y podemos añadirle todos los adjetivos que se nos ocurra.

adsevill dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 17:29:

Ya empieza este gobierno a Zapaterizarse, esto es, decir tonterias, gilipol***es, y comienza a ver fantasmas donde no los hay.
Haced ya lo que todo el mundo ve y vosotros no quereis ver "casta" que sois una "casta" penosa.

digno dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 16:13:

claro, ahora la culpa es de las dudas de Europa, pobre España cañí del pp, Europa la esta arrastrando a la ruina, España esta ya harta de ayudar a una Europa ruinosa, de darle dineros, de darle consejos, lo próximo que nos van a soltar estos señores gobernantes del pp, es que tanta mierda es porque se ha cagado una paloma, o dos, o tres ,o cuatro, pero las palomas, la culpa de las palomas.

¿este no era directivo de lheman brothers, el origen de la crisis?, ¿que hace aqui?