Menú

El Gobierno sólo recorta un 33% las subvenciones a los sindicatos en 2012

El Ejecutivo ha recortado en 8,5 millones de euros las aportaciones del Estado a las organizaciones sindicales, hasta los 17,3 millones de euros.

Correcam dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:29:

Ya lo he dicho en varias ocasiones: si el gobierno del PP no quita el 100 por cien de las subvenciones a los sindicatos y patronal, yo no votaré al PP en las próximas elecciones, ya sean municipales, autonómicas o generales.-

pepjuli dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:27:

Es increíble la cobardía de este Gobierno al que los españoles le otorgaron la confianza pensando que cambiarían las cosas. No saben el daño que están haciendo a la sociedad. Ahora resulta que, para bordarla, están chalaneando, detrás del pueblo, con las vacantes del Tribunal Constitucional que, por naturaleza, es independiente y que todo el mundo clama para que así sea. La degradación ya se ha instalado endémicamente. No quiero ni pensar a dónde nos están llevando tanta podredumbre.

skorpio dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:18:

Esto es una vergüenza y un robo a mano armada.
O sea a mí (y a todos los demás) me suben los impuestos, todos tenemos que apoyar para salir de una crisis y un despilfarro monumental.
Y se sigue sin eliminar el 100% de las subvenciones a sindicatos, patronal y partidos políticos. O sea que los máximos responsables del estado actual de España, siguen chupando y los que no tenemos nada que ver, solo estamos para pagar, pagar y seguir pagando.
Si hubiese justicia en este país, habría menos subvenciones y más chorizos en la cárcel, pero claro nos quedaríamos sin clase política y judicial.

LeoColla dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:01:

A luichi, por lo de todos los millones que han robado.
Supongo que tiene que ver con LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.
Pocos mecanismos hay en esta democracia para hacer rendir cuentas a políticos y burócratas por los atracos con lo que nos han entretenido.
Como no sea formando provisionalmente TRIBUNALES DEL PUEBLO y hacer psar por ellos a políticos, burócratas de la administración, jueces y fiscales, sindicalistas, empresarios aprovechados, mafias inmobiliarias, para que deviuelvan lo robado y bailado. La CASA ESPAÑA quedaría limpia por unas cuantas décadas de los que han tomado las decisiones que nos han afectado a todos y de los que los apoderan, hasta que la mierda llegue de nuevo hasta el cuello (y su olor impregne nuestros cuerpos y vestimanta), .
En las democracias clásicas, los políticos que dejaban sus cargos por expirar su breve mandato, recibían denuncias en la plaza y eran juzgados por un tribunal del pueblo colmpuesto por ciudadanos elegidos por sorteo.¡¡CUANTOS VOLUNTARIOS HABRÍA PARA JUZGAR A LOS SINVERGUENZAS DE TURNO Y DE OFICIOII!!

Lubbock dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:49:

¿Por que....? ¿Que crimen hemos cometido nosotros?
El PP sube impuestos al pueblo que esta en la miseria para dar millones a sindicatos que nos amenazan, financiar a la ETA que nos aterroriza y untar a titiriteros y nacionalistas que nos insultan.
¡Echele un par Mariano! y empieze a financiar a Al Qaeda, el pueblo español sabra ser agradecido.
Usted Sr Rajoy es casi igual de cobarde y de tirano que el Sr Zapatero.

nortxu dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:46:

¿Cuanto se ha recortado al sindicato que lidera Rouco?

EMadriga dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:31:

¡Ni un euro debía de recibir!. Como la Iglesia, que se ponga una casilla para ver que parte de los impuestos quiere cada uno que vaya a los sindicatos.

¿Cuántos comedores gratis tienen los sindicatos para dar de comer a los que no tienen que comer, o con que vestirse, o lavarse, cosa que si hacen muchas organizaciones, p. ejemplo Cáritas, de la Iglesia por supuesto?. Pero claro, esto no se plantea en ningún medio de debate, y menos en la actual TVE.

Tanthala dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:29:

Este Rajoy no es muy listo, el pobre. Con lo facil que es poner una casilla para los sindicatos en la declaracion de la renta y dejar que sea el pueblo el que haga el trabajo sucio de quitarles mas del 70 % de las subvenciones... Y encima lo puede vender como que es la forma mas democratica de actuar, ya que es el pueblo DIRECTAMENTE el que decide que hacer con el dinero, que es un derecho fundamental irrenunciable, etc, etc... Usar toda esa palabreria y demagogia de la izquierda cuando quieren justificar lo injustificable... Los sindicatos y la PSOE no podrian criticar esta medida sin declarar abiertamente que son contrarios a la democracia mas elemental... Pardillo, vas a conseguir repetir en España los resultados de Andalucia, y antes de lo que piensas...

carela dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:19:

Mientras sigan las subvenciones a los parásitos muchos votantes del PP (ahora PPOE) seguiremos quedándonos en nuestras casas a la hora de votar , no han aprendido nada lo de las Andaluzas.

gamonal dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:01:

Este in y util, se piensa que con hacer como que hace, igual que hacia zetaparo, los mercados y la UE van a tragar.
Na, suprimo veinte empresillas públicas, les bajo a los sindijetas un 20%, a los cejateros cuatro duros, a tve otros cuatro y estros tragan...
Pués no, mariano, no tragan: !Toma prima de riesgo a 400!
Joe, parece mentira que lo que vemos la mayoria de los mortales, este lince no lo vea.
Y sale montonto y les dice a las CCAA: os voy a seguir dando dinero, pero os voy a vigilar.
Todavia se deben estar partiendo de risa...
No hay remedio...