Menú

El Gobierno sólo recorta un 33% las subvenciones a los sindicatos en 2012

El Ejecutivo ha recortado en 8,5 millones de euros las aportaciones del Estado a las organizaciones sindicales, hasta los 17,3 millones de euros.

Pucela43 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:40:

Totalmente de acuerdo con usted, ALBION. Este MariAsno cada vez más acomplejadito ante los sindibanqueros, titiriteros de la ceja, piji-progres y demás morralla izmierdista.

Confiemos que poco a poco vayan llegando a su fin todo tipo de subvenciones a estos parásitos de los sindicatos y también de la patronal por supuesto; ah y de los partidos (uff esto es mucho pedir ¡eh Marianico!)

Desde Valladolid, saludos solo a los decentes.

anbifa dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:37:

Pues voy a pagar un 66% menos de mis impuestos...

azul1000 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:36:

No lo está haciendo como se lo hemos pedido los españoles cuando le votamos.
Debe Vd. quitar totalmente las subvenciones a estos sindicatos mafiosos y nazi-piqueteros que viven a nuestra costa. Súbanos los impuestos cuando todavía falte dinero después de recortar los gastos inútiles como las subvenciones a estos panaguados que viven de nuestro dinero.
¿Por qué tengo yo que pagar con mi dinero de mis impuestos a una banda de mafiosos para que me peguen y me insulten cuando voy a trabajar?

silescan dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:23:

Muy clarificadora la noticia, a ver cuando publicais lo mismo pero referente a la patronal, porque escasea ese tipo de noticias

loboe dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:19:

Estos imbéciles son capaces de prestarle dinero al verdugo para que compre la cuerda con la que van a ahorcarlos.

albion dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:06:

Mal , muy mal ; no se puede subir impuestos a los ciudadanos y seguir manteniendo la mamandurria a estos individuos. No obstante me gustaría creer que ese 33%, el año que viene se duplique y así sucesivamente hasta la total eliminación de subvenciones a estos sujetos ; insisto me gustaría creer.