Menú

Así es el programa comunista que IU quiere imponer en Andalucía

El "giro social" que exigen a Griñán consiste en disparar el gasto público, los impuestos y la "planificación" económica.

gaitero dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 21:40:

Qué bien se vive en Cuba!!! Cuando pienso que mañana les tengo que ver el careto a los imbéciles de mis colegas que han votado a los Comunistas.

REMEISA dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 15:38:

No lo he leido pero ¿alguien me puede indicar en que párrafo pone que en las empresas que van a intervenir en su dirección? pone que van a ir ellos a firmar a los bancos para que les den crédito, como van ahora los empresarios para avalar las operaciones de las empresas. ¿De eso no quieren participar? Que pena con lo diver que resulta cuando las cosas no van bien como te llegan telegramas del banco reclamando deudas NO SON CARTAS DE AMOR ...............SON DE PASION

Hipatia dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 19:30:

Y tres huevos duros más.

Esta Andasulía es el camarote de los Hermanos Marx

Ja ja ja ja ja....Es para partirse de la risa.

No hay mal que por bien no venga: la ruina será crónica en breve y el crash de la región... inevitable. Todos a la ruina. El paraíso marxista está al llegar.

Me pregunto de donde van a obtener el dinero:

¡¡¡De los vascos y catalanes!!!! Hay que me parto de la risa. ja ja ja ja ja ja ja.

Que dicen los de IU…. que un sueldo para todas las familias de Andasulía: ja ja ja ja ja....; y sin trabajar ja ja ja ja ja ja ja....hay que lloro de la risa.....que trabajen los catalanes... hay jajajajajajajajaja

Y también que hay que subirle el sueldo a todos los funcionarios…. hay jajajajajajaja me duele la espalda de tanto reírme por Dios.

Que les pregunten a los funcionarios de Jerez o la Línea de la Concepción cuantos meses llevan sin cobrar.

Me pregunto ¿Saben los votantes de IU en que mundo viven?

Habrá que reír hoy, porque mañana, los vómitos de sangre están asegurados.

GRACIAS CASTA PARASITARIA, SEGUID LAVANDO EL CEREBRO CON VUESTRAS TV DE PROPAGANDA DEMAGOGA.

crisap dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:47:

Tres preguntas:
¿De dónde sacarán todo el dinero necesario para este programa social?
¿A qué tendrán que renunciar los andaluces a cambio de tanta generosidad de la administración pública?
¿Qué empresario se arriesga a invertir en Andalucía si sabe que el fruto de su esfuerzo se lo llevará el gobierno y aquellos a los que ofrezca un trabajo en su empresa?

jotaro dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 11:11:

Estos comunistas de IU están todavía en el siglo XIX, no salen de ahí, se quedaron momificados cuando el asalto al palacio de invierno y aun no se han despertado. Habría que recordarles que hace años que cayó el muro de Berlin, y que su caída fue la demostración palpable del fracaso del regimen comunista basado en una economía irreal como la que ellos proponen. Soy andaluz y entiendo perfectamente porqué se sigue votando aquí a la izquierda. Solo hay que darse un paseo por los pueblecitos de la Andalucía profunda y comprobar cómo familias enteras viven desde hace 30 años con el PER que cobran varios de sus miembros. El PSOE lleva años fomentando los más bajos instintos del ser humano, como son la pereza, la envidia, el rencor, para obtener votos. Afortunadamente en las capitales de provincia y pueblos grandes no es así. Pero desgraciadamente, eso no ha bastado para erradicar un regimen basado en el voto cautivo conseguido a base de corromper moralmente a la sociedad rural.

LuisMen dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 19:25:

Sí sí, escúdate en tropos literarios, Maramiau. Se te ha visto el plumero de la vagancia y la desfachatez y ahora vienes a cambiar el sentido de las palabras, a la manera de los trileros andaluces.

maramiau dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 18:28:

LuisMen, los andaluces seremos lo vagos que tú quieras. Pero me parece a mi que tú fuiste bastante vago como para ir al colegio el día que explicaron las figuras retóricas.

Sarcasmo e ironía. Búscalo en el diccionario.

marpervi dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 13:42:

Es preciso crear un ambiente de rebeldía.Si todos nos unimos a diario para gritar desde la red :FUERA AUTONONOMIAS!, ´llegará un día en que desaparezca este cáncer y España salga de la UVI.
DELENDAE SUNT AUTONOMIAE !!!

marpervi dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 13:25:

Y yo me pregunto: Si el PP ha arrasado en las grandes c iudades de Andalucía...¿qué está pasado en el "campo andaluz"?. El nivel de inconscien cia, de ignorancia, debe ser terrible. Pobre gente, creo que viven en un "gheto" intlectual y moral, borrachos de doctrina socialista y de vagancia pagada. Es como si en Andalucía hubiera dos mundos incomunicados: el de los que se precupan yelde los despecupados que creen que todo va a seguir igual. El Titanic se está hundiendo y la orquesta (Junta) sigue tocando pasodobles, soleares, tanguillos...Qué tristeza de región tan bella y tan loca.

celinda dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 12:18:

El programa no tiene desperdicio. Sr Griñan, espero que no se haya vuelto Ud loco, pero si por un casual fuera asi, me parece que Andalucia deberia ser intervenida por el Gobierno central, suprimir la autonomia, no podemos estar en manos de unas personas que solo piensan en Su poder, olvidan el sentido de Servicio de la politica, se miran ombligo con devocion. Yo entiendo que en Andalucia hay mucha gente metida en politica que no tienen ni oficio ni beneficio y que no gobernar seria irse al paro, ya no hay ningun reducto para colocarse, como paso cuando perdieron MAdrid; Andalucia sufrio un desembarco masivo de socialistas, venian en macropateras a colocarse. Andalucia y sus lumbreras no puede llevar al resto a la ruina