Menú

Así es el programa comunista que IU quiere imponer en Andalucía

El "giro social" que exigen a Griñán consiste en disparar el gasto público, los impuestos y la "planificación" económica.

curtin dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:34:

Por favor, independencia para Cataluña, País Vasco (sin Álava) y Andalucía...

Cirenaic dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:30:

Por favor que se rompa España ya y que se paguen ellos sus ERE y su PER, a ver si pueden. NI UN DURO MÁS A ESTOS GANDULES Y LADRONES.

chusmi dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 14:23:

El psoe tragara con todo con tal de quedarse con el poder en andalucia

gerar dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 13:01:

Rojo Rojo El sueldo de los políticos debiera un ser un 10% mas del IRPF del trabajo declarado en los tres últimos años . Si han estado en el paro el salario sera un 10% mas del correspondiente a su categoría profesional titulada . Todo ello con un máximo de 70.000 Euros para todos los sueldos que pague el estado por cualquier concepto . El que entre en política o aceda a cargos elegidos por políticos , se supone que lo hace por ideales no por ganar dinero , pues ese deseo de ganar mas dinero seria el primer paso para pasar a ser corrupto . Si hay misioneros que hacen su trabajo por amor al prójimo también ha de haber ciudadanos que quieran entrar en política por mejorar España . Nadie entendería que un misionero ganase mas 2000 euros al mes . seguramente la mayoría no ganan ni mil y todos ellos son gente preparada , entregada y sin corrupción . El presidente de IU en Andalucía estaría cobrando un 10% mas que un repartidor de butano que era su anterior trabajo . Ahora ya no tiene que cargar bombonas y además tiene menos responsabilidad que cuando era butanero pues tenia que responder de la carga , en política faltan mil millones y nadie paga con su dinero . Que no nos engañen y demuestren que lo hacen por el pueblo , y no por ellos

yateboya dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:57:

UI propone :" la salida de los cargos de la Junta relacionados con los ERES ". Entonces a Griñan no lo pueden elegir,por que de forma directa, indirecta o circunstancial,está "pringao" hasta las orejas.
Someto a la consideración de ustedes la siguiente pregunta y que
cada cual la conteste según entienda y considere:¿¿ es imaginable
creer que, con todo el bagaje,antecedentes,rastros y demás indicios de los robos,expoliaciones, despilfarros, corruptelas y choriceos varios, era ajena a los mismos la Junta de Andalucía.?? Temas como los de Malaya, Mercasevilla, los ERES, Invercaria, la familia
Chaves, la Cocaina,etc. y treinta años de poder socialista en
Andalucía,son para reflexionar, nos les parece.??

LuisMen dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:45:

Lo realmente alarmante es que en Andalucía haya público de sobra para semejantes disparates, que han causado la ruina más atroz allí donde se han aplicado.

Un botarate con ese programa no tendría la más remota posibilidad de formar gobierno en ningún país decente.

Marodel dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 12:28:

La verdad es que los andaluces tienen lo que se merecen, aunque no sé si toda la culpa es suya, de que sean tan ignorantes. Aunque hay mucha malicia: de la corrupción, por supuesto que son culpables. Lo siento, Enjerusa, por la gente decente como usted. Aquí, en Castilla (La Vieja) les conocemos y no les metemos a todos en el mismo saco. Tienen ustedes gente estupenda también.

killo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:54:

El programa de Izquierda undida es un programa marxista o sea mas corrupción, mas represión, 0 (cero) libertad, dictadura pura y dura, lo que le faltaba a Andalucía.

speaquer dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:44:

Estos de IU son comunistas, por lo que su programa es coherente con su ideología. El problema es que el PSOE no tiene ideología y su única finalidad es gobernar a costa de lo que sea, aunque se cargue el pais. La solución la tiene Rajoy, ni un € de financiación a Andalucía. A ver quien les financia sus pufos.

Lois_Ram dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:34:

"¡joder! con los facil que lo teneis los expañolitos... que sois tan buenos y tan inteligentes,,,(sorna) ¡dennos la independencia a los torpes y palurdos andaluces!seguro que salimos adelante,,solo sabeis denigrar al pueblo andaluz! ¿como quereis que se o aprecie y nos sintamos parte de Exxxpaña?."

Ya se ve cómo saben Uds. salir adelante, no hay más que fijarse en los niveles de desempleo de Andalucía. Claro que en el resto de España carecemos de ese gran invento del PER, motor de desarrollo regional. Andaluces como Ud. sólo se sienten españoles porque viven enganchados de la teta del Estado cobrando 10 por trabajar 2. ¡Y ahora quieren hacerlos funcionarios! ¡Dios nos coja confesados!