Menú

Así es el programa comunista que IU quiere imponer en Andalucía

El "giro social" que exigen a Griñán consiste en disparar el gasto público, los impuestos y la "planificación" económica.

LuisMen dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:15:

"¿como quereis que se o aprecie y nos sintamos parte de Exxxpaña?"

Es muy fácil: viviendo de vuestro esfuerzo, en vez de parasitando al prójimo.

Gacel dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 11:10:

en que mundo viven!

gilgames dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:58:

Esto tiene de positivo que se pone negro sobre blanco el programa de gobierno que llevaría a cabo los comunistas ocultos tras las siglas IU en toda España si pudieran. España es el último reducto de la Unión Soviética. Tiene gracia que la solución al paro de los comunistas parezca un chiste si no fuera porque lo quieren poner en práctica: ¡hacer funcionarios a todos los parados!

Enjerusa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 10:10:

Como andaluz tendré que pagar los desmanes de los catetos sevillanos igual que otros catetos en el resto de Andalucía, ya que es allí, entre los catetos, donde está refugiado el psoe y los comunistas vernidos a menos. Las ciudades dejaron de votar psoe hace mucho, los iletrados, ignorantes, marginales y vividores son los que mantienen, con gran pesar del resto de andaluces. Esa maquinaria que nos destrozará. Ojalá nos intervengan pronto porque esto es insufrible. Y vergonzoso

romeytom dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 09:40:

Rajoy, "chupao" lo tienes macho. Que éstos hagan gobierno y en cuanto lleguen al máximo de gasto permitido por la ley, intervención automática de la Autonomía. Mira tú, problema solucionado. Así, cuando las barbas de tu vecino veas pelar... echa las tuyas a remojar. En cuanto los catalanes se pongan tontitos con sus aldeanadas idem de lo mismo. En cuanto a las Vascongadas, el asunto es más grave aún, estimación clara y diafana de su "cupo vasco"; si se demuestra que cada ciudadano vasco paga menos que cualquier otro ciudadano de la misma condición del resto de España (como todos sabemos desde siempre) pues... ajo y agua... mayor contribución vasca a las cuentas estatales. De esta forma verías, Mariano, como la crisis comenzaría a desaparecer comenzando por la igualdad de todos y cada uno de los españoles. La seriedad es la base de la Justicia así que no pierdas el tiempo, que bastante tiempo ya hemos perdido.

Aidara dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 08:39:

TORRIJOS, de IU e IMPLICADO EN LOS ERE de MERCASELLIVA, se negó a dejar SU CONCEJALÍA en el Ay. de Sevilla y AÚN CONTINÚA tras las elecciones Municipales. ¿Cómo es posible que exijan "la salida de los cargos de la Junta relacionados con los ERE irregulares"?

anbifa dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 08:25:

En resumen: mas robo y mas vivir del cuento.

Cerezo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 06:25:

Si algún andaluz le dió verguenza decir lo que pensaba, ahora le va a dar mucha risa, cuando le toque pagarlo.

Cerezo dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 06:22:

Los andaluces los han votado, pues que, con buen pan se los coman.

HelioAGP dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 03:33:

Menuda reyerta acabo de tener con mi pareja que no es andaluza pero vive en "estaregión" como es suponible, y me quedo a dormir en el sofá, pero asumo y admito, que no toda Andalucía es lo mismo, y por supuesto que no es lo mismo y dormiré en el sofá todas las noches que hagan falta para defender que en mi tierra sobra la gentuza. Estaregión tiene potencial para sacar a España e incluso a Europa de la crisis, pero no nos podemos librar de ésta lacra mientras no se aplique la ley como está mandada y si se modifica la ley para la gente de buen vivir mucho mejor. Me duele sobremanera que mi pais quiera arrancarme suponiendo que soy como el resto de éstaregión. No! Soy andaluz y español. Fuera IU