Menú

La cooperación española benefició a dictadores y políticos corruptos

El programa español de ayuda exterior es uno de los más ineficaces de la OCDE. Zapatero favoreció a algunos de los políticos más corruptos del mundo.

SORT7643 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 21:38:

Y tanto, eso de que la cooperación española benefició a dictadores y políticos corruptos...Lo malo es que ahora, con el nuevo gobierno, sigue un ´presunto´ despilfarro, dentro de España, por parte del ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Al día siguiente de la presentación de los Presupuestos, se comprometen 35 millones para el cine español. Pero, ¿en qué país vivimos? Bueno, si esto es vida...
Les recomiendo que lean la chirigota "Señor Wert, ¿quiere por favor, decirnos por qué?, en

http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...

Para que se hagan una idea.

aar2010 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 18:43:


adolfete:

¿Estás seguro de que a quien está criticando Sarkozy es al PP?

Desde luego tienes razón en que la derecha europea le da mil vueltas al PP. Solo hay que ver como dicen las verdades sin ningún complejo.

CarmenF dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 08:34:

Nuestras empresas constructoras están buscando trabajo en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y otros países sudamericanos porque son países creciendo por encima del 6% (algunos al 8%) y se encuentran con dinero que devuelven las provincias al gobierno central por no ser capaces de gastarlo ¿y nosotros dando dinero a espuertas a esos países? ¡como se nota que nuestros dirigentes sólo piensan en la foto y no en los apuros para llegar a fin de mes de las personas a las que ROBAN su dinero con impuestos injustos, en los comedores de caridad, en los parados...!

Un_españ dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 23:47:

Adolfete no sabes ni leer (como siempre tu a lo tuyo), las ultimas declaraciones de Sarkozy le ponen a tu amiguete zapatero en su sitio. Y deja ya la epoca de franco para justificar lo injustificable. Por otra parte diré que el PP tampoco aprende y elimina este despilfarro, incluyo muchísimas partidas mas, partidos, sindicatos, etc etc etc. ¿ Habrá alguna vez un gobierno responsable? me temo que tal y como esta este basurero va a ser que no por mucho tiempo, a no ser que esto reviente.

felician dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 22:03:

Pues claro ¿Qué era sino el engendro totalitario de la A. de Civilizaciones, aparte de un subterfugio para robar la Pesoe?

clochard dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 20:42:

Por cierto, "SARPA":

se dice "entronizado" y no "entronado" (no vayan a confundirle con la "culta y democrática izmierda").

Un saludo.

aar2010 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 19:30:


adolfete:

¡Que novedad, un progre empleando la parábola de "la paja en el ajeno" sin darse por aludido! ¡El mundo feliz de iluminados progres siempre al revés!

La gradación de delitos es algo inevitable cuando se discute sobre los 100 (+33) años de honradez del partido socialista.

clochard dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:29:

sarpa dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 10:40:55 entre otras cosas:

"Si hubiese un campeonato de lelos; Zapatero, seguramente, sería entronado como campeón."

Estoy de acuerdo con ud. en todas las demás categorías, pero no en ésta, por lo siguiente: si hubiese un campeonato de lelos, el tarado psicópata mindundi implora-sillas habría quedado en 2ª posición ¡¡¡ POR LELO !!!

Junguer dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 17:21:

El mundo ONGeta está totalmente sustentado por la subvención, es uno de los grandes sectores de negocio de la oligarquía de izquierdas, una forma de lucro azuzando la"solidaridad" e induciendo al complejo de culpa al occidental medio.


El problema de este asunto es que el PP sigue el mismo camino, la semana pasada Ana Mato soltó una millonada para temas de feminismo y demás, es un negocio que al PP tampoco le interesa cortar(como la subvención al pijoprogrerÍo del cine)

fejilosa dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 16:17:

Cómo, cuándo, quién controla el dinero que se da para la cooperación internacional? Porque hasta donde se, ese dinero llega a los países que se dona y se acabó el control por parte del Estado Español.
Eso es control? Eso es cooperación? A mí me parece otra cosa. Sería muy interesante saber a donde va a parar todo ese dinero. Y no solo hablo de las arcas de los "gobernantes" y "cooperantes" de esos países a los que va a parar. Habría que estudiar muy pormenorizadamente las cuentas y los bienes de los cooperadores occidentales, incluida España, por supuesto. Seguro que habría alguna sorpresa.