Menú

El PP ve abiertas "todas las posibilidades" para la reforma de la Sanidad

Después de que De Guindos haya revelado que ésa será la próxima reforma del Gobierno, el responsable del ramo en el PP dice que se "puede tocar todo".

aar2010 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 05:00:


digno:

Yo te dejo que seas todo lo sectario que quieras y que lo mismo ataques a la iglesia católica (y hagas chistes siniestros sobre sindicalistas que comen capellanes),

como que defiendas al juez prevaricador,

como que defiendas la "justicia laboral" de los sindicatos de 5 millones de parados,

como que digas que la extrema derecha (en la que evidentemente nos incluyes a los que escribimos aquí) es la ideología que más persecución y dislates ha producido en el mundo. ¡Así es la progresía y su memoria histórica a la carta! Los asesinatos de religiosos o las matanzas de Paracuellos para los progres no cuentan porque como invariablemente siempre ocurre con la izquierda, fueron actos espontáneos, ejecutados por incontrolados y que lo más probable es que fueran de extrema derecha.

Pero después de dejarte decir semejantes estupideces, permíteme tú a mí que te las discuta.

¿Quien pretendes que haga las labores de asistencia que realiza la iglesia? ¿Tus amigos los progres de los EREs? ¿Los sindicatos de rojos ricachones de puño en alto y mariscadas? ¿Abrimos algunas agencias nuevas para que se puedan contratar a familiares y amigotes? La Junta de Andalucía seguro que puede asesorar estupendamente al resto del país.

En una cosa estamos de acuerdo: Que le quiten las subvenciones a los sindicatos y a la patronal. Y espero que también coincidas conmigo en que hay que suprimir la figura de los liberados sindicales.

gold61 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 00:51:

Me niego,no pienso pagar ninguna tasa ni de 1 euro ni de nada,hasta que los Sres diputados senadores y alcaldes o todo politico de cualquier ralea
pague impuestos como yo,que cotice el mismo tiempo que yo a la SS,para tener derecho a pensión,hasta que un alcalde de un pueblo de 700 habitantes deje de tener un sueldo más alto que un cirujano de corazón o un neurocirujano,hasta que las subvenciones que se den sean a organismos que ya hayan realizado un servicio ya probado y finalizado,si se dan antes los urdangarines de turno se quedan con el 99.9% y lo restante hacen como que ayudan,srs no todo vale cada día que pasa mi analogismo cobra mayor sentido POLITICO=LADRON DE GUANTE BLANCO

JuanM191 dijo el día 8 de Abril de 2012 a las 00:45:

Comienza el asalto.

Via libre del hombre de Lehman Brothers en España para que sus accionistas comiencen a hacerse con la mayor riqueza de las naciones europeas: Sus servicios públicos.

Esa jugosa parte del pastel al que las multinacionales que nos metieron en esta crisis hasta ahora no podían acceder...pero por eso lo hicieron!

Nosotros no tenemos petroleo, ni madera, ni coltán que rapiñarnos.
Pero siempre nos podrán robar esa gran bolsa de dinero "en manos de nadie"

rasfelni dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 22:32:

Hombre, lo primero seria exigir a los medicos cumplir la jornada laboral. En el centro de salud que me toca no lo hace ninguno, pero el caso de una doctora que siempre viene a eso de las 10 y se va a la 13 h y el pediatra que nunca coge citas despues de las 11 y se le puede ver en otra localidad vecina sobre la una tomando el aperitivo diario son de lo más escandaloso. Ha habido reiteradas quejas a la coordinadora y siempre ha amenazado a los pacientes que se quejan a dejarlos sin asistencia.
Es totalmente comprobable, podria dar nombres y apellidos.

digno dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 21:42:

aar2010

Claro que me pareceria bien, tambien a la patronal, peropara pedir lo de los sindicatos aqui son legion, dejeme que aunque sea yo y unos pocos mas digamos los de los curas.

Humanist dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 21:13:

es hora de centralizar todo lo posible, quitar prebendas y despilfarro autonomico, reordenar todo, que a poco que se haga supondrá mucho, todos a trabajar, menos a chupetear en cargos de gestión absurdo y diminuto. hora de utilizar la sanidad en su justa medida, hora de exigir rendimiento a todos, de arriba a bajo. lo facil es subir impuestos, pero eso nunca tiene techo, y más y más como aquel de duracel. dudo que tengamos una clase politica eficiente, si ellos no lo són, pues solo sabran dedicar a subir impueestos. dentro del pp, en muchas autonomias, no se han dado cuenta que solo gobieran pueblos con aspecto de gobernar estados, a esos hay que decirles claro, que el PP, ya no es eso. que el PSOE si.

colt45 dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 20:29:

Mientras no se privatice "la gestión" con gerentes profesionales (no tienen por que ser del sector sanitario) no hay nada que hacer, mientras un contratado a dedo por los políticos (no quiero decir funcionario de oposición de verdad) sea controlado por otro contatado a dedo esto no tiene solución. En los pueblos es de pena como está la sanidad.

ellute dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 20:20:

Antes de los 4 años de rigor. este Gobierno estará liquidado. No todo vale aunque lo diga Bruselas, el FMI o "la Merkel". Y lo peor de todo es que ya sabemos lo que es un "paseo de 8 años" por la senda de la izquierda con un tonto, loco o indocumentado de patrón.
Pero, dicho eso, no se puede machacar a las clases medias y bajas de forma insistente, lo diga quien lo diga.

Caminant dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 20:12:

La Sanidad es reajustable,mejorable y tiene cosas a reconducir. Y lo digo como sanitario con más de 37 años de experiencia.

merak dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 20:01:

Perdone sr Echániz, pero el traspaso de las competencias en Sanidad y Educación a las Autonomías que aún no las tenían, que eran casi todas, las hizo el PP, con Aznar, uno de los pocos pero grandes fallos que cometió.
De aquellos polvos, estos lodos.

Digno: a los curas el Estado no les da nada; se lo dan los particulares que quieren, a través de la declaración del IRPF. Infórmese además de lo que la Iglesia Católica le ahorra al Estado en materia de Asistencia Social.