Menú

El FMI sugiere que España apruebe un programa de quitas en la deuda de las familias

El organismo recomienda que estos planes se apliquen sólo a aquellos que hayan incurrido ya en impagos.

yanoexis dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:06:

El que firmó un hipotecón, lo firmó él, no yo.

Propongo que si se le hace la quita, lo quitado lo paguen los culpables del hipotecón: el director de oficina bancaria, el zona que le aplaudió llegar a los objetivos, los administradores de la Caja de Ahorros que prestaron el dinero a los especuladores promotores y constructores y por lo que un piso de 60.000 euros pasó a costar 180.000, el concejal de urbanismo y el alcalde que con sus líneas rojas y subasta de suelo público ayudaron a aumentar el precio y la especulación contra el art. 47 de la Constitución, y el gobernador del Banco de España cuando no hizo nada útil para parar el desastre.

Por último los prestadores internacionales que voluntariamente dieron su dinero a los prestatarios para ganar un interés, pero como toda actividad empresarial puede tener también pérdidas.

Ellos, todos ellos, pero NUNCA YO, al menos mientras ELLOS no sean embargados para pagar el pufo que crearon.

loboe dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:18:

Como seguro sabrán algunos de ustedes, la energía no desaparece, sino que simplemente se transforma, y convendría recordar que con las deudas ocurre algo parecido. De forma que las "quitas" de la deuda tienen que aparecer en alguna otra parte y ahí es donde quiero ver al FMI y a los caritativos del dinero ajeno. Quiero decir, que nos expliquen quién o quienes van a pagar.

Como me figuro que alguno querrá un reparto equitativo y que no se queden con todo los Botines y Cía. Propongo desde aquí que en la próxima declaración de la Renta, se incluya una casilla a tal efecto. De esta forma, todos los que abogan por las mentadas "quitas", tengan ocasión de darse el gustazo de aportar su granito de arena por tan noble causa.

Salu2.

Henriks dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:31:

El FMI pidiendo amnistía hipotecaria... Cosas veredes Sancho...

apatrida dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:50:

Rajoy ya nos está "quitando" el sueldo a golpe de impuesto... ¿No les parece suficiente?

ancarnu dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:30:

Pues igual compramos yuanes.

silescan dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:15:

"""imitando lo que se hizo en islandia""", hombre, si fuese llevar a los políticos además de a banqueros a los tribunales y respondiendo con su patrimonio junto con todo el da la familia y además mamasen unos cuantos años de carcel por mi lo firmo ahora.
Por otro lado se cita ""Tales medidas pueden así contribuir a evitar nuevos descensos del precio de la vivienda"". Si es que los hay que quieren seguir con la especulación toda su puñetera vida

Covañegr dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:55:


Pero que hace este chico en un sitio como este.

Esta implicado hasta las cachas en la politica monetaria del desastre aplicada por la pesoe y lo mantienen en el cargo (?)

Esta y otras muchas cosas incomprensibles deberia explicarnos alguna dia don Mariano

¿ O no ?

breviari dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:28:

...seria una buena soluciòn, para intentar...acabar con la agonìa de mucha gente, pero ès improbable que la delincuencia politica que gobierna este pais desde hace 30 años....pueda brindar apoyo a los ciudadanos...en contra de sus verdaderes "jefes"....los bancos y las familias ricas...de èste pais....