Menú

Rajoy se enroca ante las voces que piden una reforma del Estado

Pese al llamamiento de Aznar y Aguirre, Rajoy descarta cambios en el modelo autonómico. No habla de Sanidad. El Gobierno admite otra jornada "negra".

andy21 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 09:22:

“¿Juráis por Dios y por vuestro honor y prometéis a España, besando con unción su bandera, obedecer y respetar al Rey y a vuestros jefes, no abandonarles nunca y derramar, si es preciso, en defensa de la soberanía e independencia de la Patria, de su unidad e integridad territorial y del ordenamiento constitucional, hasta la última gota de vuestra sangre?” Todos los presentes debían responder en voz alta: “¡Sí, lo juramos!”. Continuaba el oficial que tomaba juramento: “Si así lo hacéis, la Patria os lo agradecerá y premiará y si no, mereceréis su desprecio y su castigo, como indignos hijos de ella”.

El artículo 30 de nuestra Constitución afirma que “los españoles tienen el derecho y el deber de defender a España”

valdana dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 09:21:

Mariano bonito, vas a durar dos días y medio , vamos a ver si comes el turron. HAZ DE UNA PUTA VEZ, lo que hay que HACER, no lo pute-politicamente correcto= BASURA.El borbon de caza, ¿con el nieto?

teruelan dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 09:00:

No entiendo a Rajoy, tiene la mayoría y esta pactando con nacionalistas y dejando TVE en manos de la izquierda. Señor, señor que cruz

Circunsp dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 08:40:

Si, pero… ¿Quién pide la reforma del Estado? ¿Y que reforma es la que pide, y como? Aaaaaaah, ahí esta el kit de la cuestión.

Ingenuos…

prusadir dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 07:53:

No olvidaremos lo inolvidable. Lo que esta haciendo Rajoy no me coge de sorpresa, yo fui uno de los mas de 4 millones de españoles que le apoyamos contra el estatuto de Cataluña - ilegal e inmoral a todas luces. ¡ Ni lo voto mas de 50 por ciento de los catalanes y ademas incumplia el articulo 2 de la Constitucion-. Despues de cuatro años que tardo el Constitucional para dictar la sentencia, con una presidenta que ILEGALMENTE estaba en el cargo ya que a los tres años deberia haber sido sustituida- Lo unico que se le ocurrio a Rajoy, tras conocer el fallo: "Acepto la sentencia y ahora hay que mirar adelante....". ¿Por qué no siguio con el apoyo que tenia, para anular algo que era ilegal e inmoral?. Simplemente porque Rajoy es un buen "segundon", pero ya vemos.... teniendo una mayoria absoluta le faltan coj.... para tomar decisiones.
Esta visto que la casta politica no está en sintonia con la ciudadania.

billythe dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 01:56:


Calcadito para Rajoy.

Decía Maquiavelo en El Príncipe que "al conquistar un estado, debe el ocupador pensar en todos los actos de rigor que le es necesario hacer, y hacerlos todos de una sola vez para no tener que renovarlos todos los días y poder, no renovándolos, tranquilizar a los hombres y ganárselos haciéndoles bien. El que actúa de otro modo por timidez o malos consejos se ve obligado a tener siempre la cuchilla en la mano y no puede contar nunca con sus súbditos, al no poder éstos, a causa de sus recientes y continuas ofensa, fiarse de él".

Mariano, larga al listillo marido de la Villalobos, y lee a Maquiavelo, aunque mucho me temo de que tú, del Marca no pasas.



Tanthala dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 01:53:

Y todavía estará ese inútil preguntándose dónde están los 400.000 votantes del PP que no fueron a votar en las andaluzas... A este paso no les va a votar ni la señora de la limpieza de Génova 13.

besuguin dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 01:27:

Rajao traidor.

NO CON MI VOTO.

Este tío me da casi tanto asco como ZP.

Que no me esperen en las urnas, que las traiciones no se olvidan.

HispanoL dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:44:

El Senado español soló sirve para un asunto: suspender el estadio autonómico, en el interés de España. Está contemplado en la Constitución y es el momento de hacerlo. Es urgente hacerlo.

yoni dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:42:

Un cobarde, traidor a su patria, sin ideales. Hay que echarlo ya.