Menú

Rajoy se enroca ante las voces que piden una reforma del Estado

Pese al llamamiento de Aznar y Aguirre, Rajoy descarta cambios en el modelo autonómico. No habla de Sanidad. El Gobierno admite otra jornada "negra".

Zayrus dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:58:

¡Menuda afirmación!... parece que el PP también tiene ya su Zapatero

carela dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:55:

No solo ZParo piensa que la nación española es un concepto discutido y discutible parece ser que este otro iluminado también lo piensa , al final serán Merkel y Sarkosy los que lo planteen y discutan .

speeds3 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:53:

Pues ya lo harán otros. Este quiere morir defendiendo el chiringuito del PSOE y los independentistas

Bacin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:51:

El individuo Rajoy puede tener las convicciones que le parezcan oportunas, pero el presidente Rajoy tiene obligaciones. La primera, para con los ciudadanos, lo hayan votado o no; la segunda, con sus votantes. Si no darse por enterado de lo que una buena parte de los ciudadanos y una mayor aún de sus votantes (pasados) sí se plantean y sí discuten, tenemos un problema. Él, primero, que ya no es referente para una parte creciente de sus potenciales electores; y, después, los electores traicionados, que comprueban que el individuo Rajoy no está a la altura de las circunstancias, como mucho nos temíamos. Esto lo ve todo el mundo, literalmente, y por eso la confianza en nuestro país se cae.

Marodel dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:50:

Pues mal hecho, señor Rajoy. Habría de plantearse y discutirse. Porque el Estado Autonómico "consagrado" como usted dice, fué, es y será una auténtica chapuza. Si ya se veía entonces.
Mucha cagálisis es lo que hay. Son ustedes un hatajo de cobardes, así no puede gobernarse un país. Y menos con la Oposición que tienen.

Helespon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:34:

Esto es un régimen. Da igual quién gobierne, siempre manda la izquierda y los nacionalistas. La Transición fue un timo antiespañol y el PP está en ese enjuague. No hay nada que hacer hasta que esto se hunda. ¡VIVA ESPAÑA !

seliva dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:34:

Consagrado en la Constitución viene que todo español tiene derecho a un trabajo digno, y hay cinco millones de parados.
Consagrado en la Constitución viene que los españoles tenemos obligación al sostenimiento del Estado, y que yo sepa, Partidos Políticos no es Estado, Sindicatos no es Estado, Patronal no es Estado, Artistas de la ceja no es Estado, Empresas públicas no es Estado, etc.
Pero, ¿éste de que va?, ¿cómo que no se puede plantear o discutir el Estado de Taifas?, no lo podrás plantear o discutir tú, porque los demás si que podemos, y además, el planteamiento es muy sencillo, vamos que tampoco no hay mucho que discutir, se cierran y punto.

mpab dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:30:

Y cómo sino. Se le levantarían en armas todos los barones ante la perspectiva de dejar de ser cabezas de ratón.

ancarnu dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:29:

Rajao:

Hay muchas cosas consagradas en la Constitución que la casta política os las pasais por el arco de triunfo

Vulkan dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:28:

Veremos qué dicen los "malvados mercados" a tan enérgicas declaraciones. A saber: que el chiringuito de los políticos no se va a tocar y que seguirá la fiesta. ¿La Merkel habrá arrugado el hocico al leerlas?