Menú

Rajoy se enroca ante las voces que piden una reforma del Estado

Pese al llamamiento de Aznar y Aguirre, Rajoy descarta cambios en el modelo autonómico. No habla de Sanidad. El Gobierno admite otra jornada "negra".

bet151 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:10:

mas segurida en las decisiones.

Witiza5 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:04:

Esta situación - bastante Kafkiana - era totalmente previsible. Algunos llevamos años denunciando la necesidad de contar con un Partido Liberal.
La corriente liberal no puede coexistir - sobre todo, en épocas de grave crisis política - indefinidamente con la corriente socialdemócrata-centrista que es la que encarna Mariano "el Registrador" y sus Mariachis (todas ellas/ellos elegidos a su imagen y semejanza), Este Partido esta abocado a acabar como la UCD, porque los principios no son intercambiables ni siquiera cuando tiene "colocados-apesebrados" a la ubre estatal-autonómica-local a la mayor parte de afiliados peperos.
Este Mariano tiene prácticamente las mismas ideas sociopolíticas que el innombrable con la única diferencia de que parece menos lunático-sectario y con escaso odio a Expaña (aunque los desfiles militares siempre le parecerán un coñazo, según sus propias palabras). Es un socialdemócrata incapaz de adoptar las medidas necesarias que la gravedad de la situación exige.
Para este viaje, no hacían falta alforjas, ni cambiar de pastor en el rebaño de borregos que se tragaron la retórica hueca del gachó de Pontevedra, devenido ahora en una triste marioneta que hará bueno a su antecesor, el que cuenta ahora las nubes en una hamaca de su jardín, no desde el Patio de Alcalá-Meco.
Y ahora, seguro que aparecerá un amigo peinaovejas de esos que andan emboscados por estos lares , soltando rebuznos dialécticos o exabruptos sin argumentos de ninguna clase para contrarrestar mi artillería. Pero no se preocupen, porque tras la artillería llegarán los misiles de largo alcance. Sólo he de calibrar el sistema de seguimiento del blanco IP.

jotade dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:03:

Este tipo es la reencarnazión de Zetaparo. Ya veremos lo que se plantean sus cada vez menos votantes (el PPOE ha perdido en Andalicia medio millón de votos en los cuatro meses entre elecciones), hartos de tanto engaño y tanta sanguijuela.
En mi modersta opinión, este tipo es un cobarde y un traidor.

cumbre dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:00:

Creo que eso lo sabe todo el mundo,para lo contrario hay que tener huevos y de eso no se anda sobrado.Es más facil hablar con TOXO o con el Cabernas.
En las próximas elecciones animaré a votarles a ellos, ya que votar a un Gobierno no vale para nada.

UltraCab dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:00:

Que poca vergüenza.

No lo plantean ni lo discuten la mayoría de ellos, bien agarrados al sillón y saqueando a manos llenos a esta desdichada Nación.

A ver si a los buenos españoles se les cae la venda de los ojos y se dan cuenta de una maldita vez de lo que representa este pp. Por no hablar del votante socialista que se siente español y vota a los que promueven el separatismo y traicionan a España sin remordimiento alguno.

Aznar puede decir misa, pero estuvo 8 años en el gobierno sin hacer absolutamente nada para arreglar el caos autonómico. Estaba muy ocupado haciéndose fotos en las Azores y en el rancho.

Quien se sienta español no debe JAMÁS votar a uno de los grandes partidos. Necesitamos CUANTO ANTES un auténtico movimiento nacional que empiece a limpiar el vertedero de la carrera de San Jerónimo.

gaitero dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:59:

En Andalucia siguen boicoteando EsRadio.

Humanist dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:56:

mira que bien, se plantea solo bajar el nivel de vida de la gente decente, de que sigan sin trabajo millones de españoles porque la politica agota todo, sr, rajoy es usted algo cobarde, bastante.

bremon dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:55:

josep34.
Estoy totalmente contigo.
Decir:" Mariano eres un cagón, un pusilánime, un hipócrita y tan inútil como Zapatero", solo se autoretrata el idem.

Si Rajoy dice: voy a suspender las autonomías: Sería de tal calibre, ahora, la decisión que cuantos "idem, hay le tacharían de insconstitucional y demás loas socio-marxista-anarquista-separatistas y etarras.

adsevill dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:55:

Señores, con la sobriedad, educación y el señorío japonés, vayan desfilando ordenadamente de España...

iwillwin dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:55:

¿A qué juega este tío? Pensar que era lo menos horrible y le tuve que votar... Gobierna, leches, gobierna de una vez y déjate de consensos, merenguitadas y estupideces que nos van a salir carísimas siempre a los mismos.