Menú

Rajoy se enroca ante las voces que piden una reforma del Estado

Pese al llamamiento de Aznar y Aguirre, Rajoy descarta cambios en el modelo autonómico. No habla de Sanidad. El Gobierno admite otra jornada "negra".

SuzukiVX dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:39:

Para llorar.

¿Y ahora a este quién le echa?

Me sumo a la mayoría de comentarios.

Y el Ibex a por los 5000 puntos.

Zermatt dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:37:

Maricomplejines es estado puro, cada día me da más asco este individuo.

ignalade dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:36:

MariASNO... cogido del cuello por los NAZIseparatistas... sin necesidad... sin sentido... sin decencia... que asco MariASNO, que asco...
ERRADICACIÓN TOTAL DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
UNA JUSTICIA REAL Y LIBRE DE LAS GARRAS POLÍTICAS YA.
Justicia que haga honor a su nombre y os haga pagar a toda la casta parasitaria el mal que estáis haciendo al país... pero claro, sabéis muy bien la clase de rebaño que pastoreáis...

Covañegr dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:31:

Ay Mariano, vas a hacer bueno a ZP

No te das cuenta de que toda la caterva de expertos que te
aconsejan te la estan metiendo doblada. Haz caso al pueblo y no te
andes por las ramas.

Primero las autonomias, despues los separatistas que nos chupan la sangre, sigue con TVE y demás golferia que pasta en los presupuestos y despues todo lo demas a lo que ahora tanta importancia le das. A La pesoe ni caso, tu a lo tuyo que para eso tienes los votos

Si no lo haces asi el PP tiene tiene menos futuro que la extinta UCD.

marquesa dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:27:

¡Pero qué vergüenza, Mariano! ¿Quién se ha creído que es?

¡No doy crédito!

claridad dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:27:

Pues sí que se discute, y precisamente a nivel de calle, ya que por muchas de ellas ha venido el despilfarro y la probreza para una parte de la sociedad, al igual que debe plantearse cerrar el Senado, las diputaciones, las televisiones autonómicas, etc, etc. Pero lo que no debe de plantearse es tocar ni un ápice la sanidad, salvo el control y mejora de la misma.

manupere dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:26:

D. Mariano: Usted no tiene derecho a consentir la ruina de España.

Ruina que, como tendría que saber, no es solamente económica.

Rezaré por usted, porque comprendo que lo que tiene delante no es poca cosa. Pero, por favor, no se asuste. Tiene que tirar para adelante, por muy fuerte que sea la corriente contraria.

Tiene usted una gran oportunidad. Nunca como ahora había crecido entre los españoles la conciencia de que las autonomías nos está arruinando.

No me sea cabezota, por favor.

Dixielan dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:21:

Con estas palabras de Mariano el Breve, mañana puede ser un día de pánico en los parkets, la prima de riesgo puede dispararse y la bolsa hundirse.

Juanjc dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:21:

No habrá más remedio que cambiar la organización territorial del Estado establecida en el Título VIII de la CE. España no puede mantener ayuntamientos, diputaciones, y especialmente 17 autonomías con sus parlamentos, gobiernos, defensores, televisiones... y demás gabelas. Y encima subvencionar a las sanguijuelas de los partidos, sindicatos, patronal y agregados varios. ¿ De donde se sacan los euros para pagar tanto vividor?
Rajoy eso es lo que tendrás que hacer, que para eso te votamos mayoritariamente el 20N.

briganti dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 20:21:

La organización territorial autonómica es letal.
Pero lo que hay que cambiar va más allá. Estado, Autonomías, Diputaciones o Cabildos, Ayuntamientos, y cientos o tal vez miles de organismos autónomos que quieren regularlo todo, controlarlo todo y que no dejan ni respirar.
¿Que sentido tiene la Agencia de Protección de Datos, por ejemplo? El derecho a la intimidad, al honor, a la imagen, deben tutelarse ante los tribunales y no crear un organismo más, que te obliga incluso a apuntar lo que te llevas en el pen drive a tu casa.
Y la Ley de Protección de Datos la aprobó Aznar, no el innombrable, y es sólo un ejemplo pero hay todos los que se quiera.
Hace poco un empresario andaluz tiraba la toalla y abandonaba su proyecto de una granja ecológica con siete puestos de trabajo cuando, después de seis años de trámites y 400.000 € invertidos, le pidieron un certificado de que el terreno, en medio del campo, no tenía interés arqueológico.
Si todo este montaje no se desmantela no hay nada que hacer.