Menú

Rajoy se enroca ante las voces que piden una reforma del Estado

Pese al llamamiento de Aznar y Aguirre, Rajoy descarta cambios en el modelo autonómico. No habla de Sanidad. El Gobierno admite otra jornada "negra".

Wildiger dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:51:

Sí, no sea que al final acabásemos siendo todos iguales en derechos y deberes, independientemente donde vivamos. Este ente inane-arriolesco-acomplejado (-...) llamado Rajoy debería dejar paso a gente con sangre en las venas para el bien de los ciudadanos

CostaDor dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:49:

Vamos a ver...

¿Es que alguien en Europa puede entender que en España existan 17 reglamentos de ascensores?
¿O 17 leyes sobre comercio?
¿O 17 leyes sobre medios de comunicación audiovisual?

En 1978 había muy buena voluntad por parte de unos; pero muy mala fe por parte de los nazionalistas (¿castellano? ¿parlamentos con capacidad legislativa? ¿competencias exclusivas?).
Su estrategia a largo plazo está a punto de dar sus frutos.
De todos modos, no está todo perdido.
Puestos a elegir, mejor que nos impongan desde la UE el nuevo modelo de Estado para España, como para Grecia.
Así Arturo Mas y compañía, ya no podrá repetir la cansina cantinela de que "desde Madrid nos quieren imponer esto o lo otro".

Demóstenes, perplejo ante tanta estupidez egoísta, desde la Costa Dorada.

breviari dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:48:

....puès no te hagas problemas estimado presidente, la UE, te intervendrà en cuestiòn "de dìas" si sigues por este camino....se acabò la època de Zapatero....en España y en Europa (Monti dixit)...ya no se trata de que cualquier imbecil pueda dirigir un pais...endeudarlo, arruinarlo (y con ello arruinar a sus ciudadanos) y hacerles creer que no pasa nada....que los del 11-M son "conspiranoicos" que la economia española està en la "champions"...y demàs imbecilidades....

...AHORA, o se tiene lo que hay que tener para "desmontar" este tinglado delictivo...que gobierna España....ò este pais se và derechito a tomar por c....

...se entera señor Rajoy....?...le han dado una oportunidad y un voto de confianza para que gobierne EN MAYORIA, puès no se ponga ud. a destruir esa confianza..."gobernando para la minoria de siempre"...bancos,monopolios y por supuesto la decadente politica y politicos de èste pais....de lo contrario RENUNCIE...YA...!!!!

ELBAZTAN dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:45:

"Cambiar el sistema autonómico "ni se plantea ni se discute" porque el mismo caerá, y es entonces cuando se dará cuenta de que Vd. lo tendría que haber hecho mucho antes. Cuando esto ocurra, solo tendrán posibilidades para comer, Vd. y los cientos de miles de políticos que queden. El resto de españoles, no quiero ni pensar como vamos a buscar la comida diaria, pero mucho me temo que, tendremos que pedir a los cubanos los apuntes para ello. Es muy jodido que al levantarse de la cama por la mañana, el primer y único pensamiento es: ¿A quien voy a engañar hoy para poder comer? Ah, y no se le ocurra, bajo ningún concepto, llegar a acuerdos extraños con nuestra izquierda e independentistas, puesto que de ser así, el futuro que le pinto, de haber seguido ellos en el mando, ya seria pasado, y estaríamos ya “disfrutando” plenamente, del hambre y la miseria colectiva.

speeds3 dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:44:

Es mentira que el modelo esté en la Constitución. ¿En qué artículo se dice que tienen que haber 17 autonomías? Lo que sí se dice bien clarito es que el interés general de la Nación se debe preservar aún a costa de intervenir las comunidades

cmades dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:43:

Estaba cantado, que un cagón como tú que no se atreve ni a quitar a los socialistas de Tv española saldría a toda prisa a desdecir a Esperanza Aguirre, fuistes lo necesario para echar al loco de la Moncloa, pero ya está demostrado que no tienes lo que hay que tener para enderezar el rumbo de España, la cosa contigo va a ir a peor y supongo que te quedan dos escasos telediarios de esa televisión española controlada por los socialistas

llozara dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:34:

Pues es una pena para muchos de los españoles que te votamos, porque esto significa que lo que está pasando tampoco lo vas a solucionar tú.
Mientras que no volvamos a la España unida en la que todos tengamos las mismas obligaciones y derechos, en la que todos seamos iguales y libres, en la que sólo haya una administración, una sanidad,una sóla justicia, una sólo ministerio de interior,una única educación, un sólo ministerio de exteriores, un sólo sentimiento nacional y etc. etc. etc...,el desastre que tenemos no lo arreglarán ni los mismísimos Reyes Católicos que volvieran en carne mortal.

cipreses dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:22:

Siento discrepar de la representante navarra y del sr. Rajoy. Cipreses

manupere dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:21:

Además, D. Mariano, ya se ha planteado, y numerosas veces. Hoy, por ejemplo, ya ve usted que lo han planteado Aznar y Aguirre.

Tiene que echarle coraje a la cosa. Usted no es tonto y sabe que, cueste lo que cueste electoralmente, es necesario racionalizar todo el aparato del Estado. Más de ocho mil ayuntamientos, diecisiete autonomías con capacidad de sabotaje, diputaciones provinciales... Todo esto hay que corregirlo forzosamente.

No se me arrugue, D. Mariano, que pintan bastos.

ignalade dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 18:19:

MariASNO... lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo... incluso antes de que otros te votasen con la nariz tapada, tardarás poco tiempo en hacer buenos a zETAparo y sus sicarios... y mira que parece imposible.
ERRADICACIÓN TOTAL Y ABSOLUTA DEL SISTEMA AUTONÓMICO YA.
Lo demás simplemente es mantener a toda costa vuestro privilegios, incluso a costa de hundir lo poco que la escoria anterior dejó en pie...