Menú

Cataluña reparte 2 millones en subvenciones a ONG para cooperación exterior

500.000 euros se destinarán a financiar actividades desarrolladas por ONGs sin salir de Cataluña.

llepet dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:40:

Me parece que esta noticia que publican es absolutamente sectaria. Se han mirado lo que el Estado español en los PGE 2012 va a gastarse en Cooperación ? Yo se lo digo: 569 Millones de Euros.
Por cierto casi un 45 % menos de lo que se disponía en los presupuestos del 2011
Es mucho ? es poco ?

Ojalá nosotros en Catalunya y ustedes en España pudiesemos disponer de más recursos para la cooperación !!

Joogeli2 dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 23:01:

Por desgracia ni un tonto se da cuenta que este dinero es el sobresueldo de los políticos, somos pobres pero tambien muy tontos.

caniel dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 18:36:

Claro, de nuestro dinero... Si tanto que dicen que les robamos es porque antes de que les acusemos de lo mismo lo hacen ellos. Es como el asesino que te llama asesino a tí antes de que tú le acuses a el de tener las manos llenas de sangre. Ladrones!

sarpa dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 18:23:

¡Qué tios más solidarios! Cuánta gente vive sin dar un palo al agua. ¿Y estos capullos nos van a sacar de la crisis?

valeri dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 18:20:

Viva el despilfarro. Tienes mal tu casa y te empeñas en ayudar a los de fuera. No se puede entender. Incluso hay ayuntamientos que también han aprobado enviar cantidades pequeñas al exterior, así quedan bien como solidarios, mientras algunos de sus ciudadanos no llegan a fin de mes, entre otras cosas porque las estan crujiendo a impuestos. El pasado año se congelaron las pensiones, los sueldos ya sabemos como van pero muchos ayuntamientos subieron el IBI, el impuesto de los coches y algunas tasas como las basuras ; con ello fuerzan la disminución del consumo, aunque muchos empleados municipales disfruten de buenos sueldos y seguros. Los ayuntamientos son para trabajar para el pueblo y ahora resulta que el pueblo, lease los ciudadanos, trabajan para su ayuntamiento.

pitufofi dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 15:22:

Y Mariano diciendo que no se va a hacer nada con las autonomías.

Que el único destino de las autonomías es desaparecer.

______________________________________________

¡DELENDAE SUNT AUTONOMIAE!

Junguer dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 14:54:

"que tienen como destinatarias a las entidades sin fin de lucro ...", si si, sin fin de lucro, que se lo digan a Urdanga...


Los catalanes que brinden con cava del Penedés por su voto al cabeza cuadrada de Arturo mientras les recorta por todos los lados pero que no escatima en embajadas, ONG,s y el REMI catalán para marroquíes, todo esto con la bufona de Alicia Sanchez Camacho"la caza inmigrantes" por interes electoral.