Menú

Argentina, a Brufau: "Si no aceptas el 30% de YPF, te quedarás sin nada"

El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner amenazó al presidente de Repsol en una tensa reunión mantenida el jueves.

Dixielan dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:35:

JuanM191

Lo que acabas de aplaudir se llama robar y ya me gustaría verte si sigues aplaudiendo cuando tus amiguetes te puedan expropiar tu vivienda.

Yo lo tengo claro: expulsión del embajador argentino en Madrid , retirada del nuestro en Buenos Aires y fin de las relaciones diplomáticas.

Hoy un argentino nacionalido español, me ya dicho que el principal problemas de Argentina son los propios argentinos. ¡qué razón llevaba!

jotaelep dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:34:

Debe de ser la vena italiana de los argentinos.
Hace treinta años los italianos eligieron como diputada a la actriz porno Cicciolina,para regocijo de Pertini y demás carcamales del parlamento italiano.Esa es la vena que hace que los argentinos tengan como pendón o enseña de la patria unos labios voluptuosos y un pandero digno de aguantar los envites del "Verraco de Sierra Mágina",Garzón.
Los argentinos son así de cachondos.Como en la película "la vida de Brian",salvan a Barrabás por oír pronunciar su nombre a Pilatos:¿A quién quedeis que salve,a Jesús o a Badabás?.
Pero son los argentinos los que pagarán por tener como guía del país a esta insensata,a este mollete con demasiada levadura,a esta señora de la casa.

besuguin dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:32:

Socialismo en estado puro. Y mira por donde, lo hace ahora que está el Pp.

urraca08 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:29:

Vuelvo a incidir en lo mismo. ¿A qué se dedican nuestros servicios secretos? Si esto ya lo sabía todo el mundo porqué aquí el gobierno no se enteró de nada.
Marianin, marianin. Como no limpies de enemigos los servicios esenciales del estado vas listo. Te las van a dar desde todos los lados.

jlh dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:25:

El careto que tiene Kirchner tras sus excesos con el botox es realmente siniestro.

ancarnu dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:23:

Pues sin querer justificar a la ex-tupamara Fernández me permito recordar la frase del ex-socialista Felipe González:
"El que me eche un pulso seguro que lo pierde"

Junguer dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:21:

JuanM191, muchos de esos"españoles" que llevan 3 años yendosé a Argentina son sudamericanos nacionalizados(cientos de miles en los últimos 8 años), los pocos españoles que rondan por sudamérica suelen ser millonarios de la construcción que sobre todo andan por Brasil ya que allí se está iniando una burbuja inmobiliaria, el patriotismo del dinero es nulo.

Sobre el tema del petroleo diré que me parece perfecto que Argentina juegue sus cartas,la soberanía energética de un país es importantísima y muchas explotaciones están en ese país, ese es el verdadero patriotismo, defender lo propio(algo que los elementos como tú, Juanillo siempr ehabéis visto con malos ojos, defendéis el patriotismo ajeno mientras vosotros despreciais a vuestro país, es el típico autodio progre asociado al absrudo internacionalismo)

Uno de los problemas que hará que España jamás salga de la crisis es su nula soberanía energética(a eso añadamos autonomías, inmigración masiva, corrupción, falta de modelo, banca...)

urraca08 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:19:

Qué casualidad que ahora que gobierna el PP en España a éstos amigos de F.González y demás socialistas se les ocurre hacer esta maniobra. Yo, que no me fio nada de la clase dirigente del PSOE que más se parecen a una mafia que otra cosa, me ocuparía rápidamente de ver que ocurre con nuestros servicios secretos que no enteran de nada o qué. Una limpia de socialistas ocultos vendría bien porque ya estamos hartos de intereses partidistas. Aquí hay que primar los intereses de estado sobre todo lo demás.

JuanM191 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:10:

Apatrida:

SI? De verdad?
Creo que te han engañado un poco...más que nada porque mi padre se fue alemania con una mano delante y otra detrás, al igual que los más de 2000 que se fueron a Australia.

Por cierto, ahora si te vas a Alemania te piden permiso de trabajo? ah no que vivimos en la UE
Pero si vas a Argentina, ahora mismo a los Españoles nos piden permisos de trabajo y si estás de ilegal, te echan.
Exactamente igual que a los Argentinos con visados caducados y sin permiso de trabajo en España, si les pillan claro.

Tienes una confusiuon preciosa tu....

jotade dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 13:59:

Y Garzón, amiguete de esta montonera terrotista, ¿qué dice?.