Menú

Argentina, a Brufau: "Si no aceptas el 30% de YPF, te quedarás sin nada"

El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner amenazó al presidente de Repsol en una tensa reunión mantenida el jueves.

CostaDor dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:57:

La codicia y la vanidad son dos pecados capitales.

K: Dios te castigará, a ti y a tus hijos.

NoMercad dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:54:

en argentina tienen un gobierno de rufianes que se han fundido todo lo que produce el pais y mucho más, por cierto, un pais con ingentes bienes naturales.

Antes de la venta de YPF a Repsol por 15.000 millones, YPF era la única empresa petrolera del mundo que daba perdidas. Ahora que ya da beneficios la quieren recomprar, poniendo ellos el precio, claro.

Viendo como aerolineas argentinas ha vuelto a entrar en perdidas, pronostico que YPF si se nacionaliza entrará en perdidas en un máximo de 3 años.

sonsonet dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:52:

No acierto a calificar este atentado contra la propiedad privada y el libre mercado, "robo, expolio, estafa, usurpación". Quiero pensar que el gobierno actual de España no actuará como el anterior dejándose amedrentar ante la injusticia. La postura española ha de ser firme, contundente, rigurosa y justa.

usecase dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:51:

Uno de los nombres citados es Kicillof, un judío sociata. Esto me recuerda el nombre de un jugador de futbol argentino llamado Esnaider, cuyo nombre sería Schneider. Lo que nos dice que escribían los nombres tal cual sonaban en español. Así son ellos de espabilados. Si YPF cumple con todas las leyes argentinas, no tiene por qué invertir más allá de lo que considere según sus propios intereses. Y si no cumple, pues que la sancionen, pero no pueden en ningún caso incautarse de ni una sola acción de la compañía. Esto nos pasa por tratar con sinvergüenzas.

trajanom dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:49:

Entre los españoles, los italianos y alguna otra escoria de Europa, ¡vaya herencia dejamos en aquel país!.

hiphothe dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:48:

La amiguita de Zapatero y Garzón haciendo un servicio a sus amiguetes. ¿Cuántas maniobras ha desarrollado el socialismo antiespañol de los Zapatero Rubalcaba contra esta empresa? ¿Lo intentaron con Sacyr y su impresentable Kapo?

Realmente hacer daño a España utilizando la fuerza del Ejecutivo Argentino empleado como la pitola de un atracador es algo que entra en los planes miserables de un Rubalcaba que está haciendo todo lo posible y lo imposible para que el Gobierno no se acerque a sus presuntos crímenes que todos tienen el hedor de la KGB... con muertos muy oportunos...

JuanM191 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:47:

Ole por Argentina

En Argentina tienen un gobierno que mira por sus ciudadanos, por sus recursos naturales y sin doblegarse a los mandatos del FMI y el Banco Mundial, salen de la crisis, crecen más que Europa y además lo privado lo convierten en publico.

Mientras nuestro gobierno mentiroso y desligitimado sigue fantaseando con ser una potencia colonial, amenazando a naciones soberanas e independientes, mientras con la otra mano todo lo publico que España tenía, lo malvende al mejor postor.

Doblegándose a unas políticas esquilmadoras y empobrecedoras que el FMI y el Banco Mundial le marca ( marcados a su vez por las agencias de inversion, aseguradoras y bancos que se quieren hacer con el control de estos srvicios publicos y enriquecerse)

Argentina salió de la crisis sin pagar la deuda, se mantuvo y ahora mismo es el pais de latinoamerica que más crece. Verdad Colombia?

Mariano nos vende

Gusy dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:40:

A esta se le ha subido el botox al cerebro.

Loew dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:28:

Capisci Brufau?