Menú

Hacienda perseguirá de por vida a los que oculten rentas en el exterior

El Consejo de Ministros aprueba el plan contra el fraude fiscal, que limita los pagos en efectivo a 2.500 euros.

Pietrom dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 14:25:

No me lo creo

frang0nv dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 12:17:

Si la persecución de Hacienda no prescribe, obliga a todo obligado tributario (contribuyente suena mejor pero es menos expresivo, hay que reconocer que el legislador aquí se lució) en España a guardar de por vida los documentos que acreditan sus transacciones en el extranjero para poder defenderse en caso de inspección.

Eso si que va a facilitar que las empresas españolas se abran a la globalización.

Hipatia dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 11:05:

AL DEFRAUDADOR DEL VOTANTE ¿Se le podría perseguir de por vida?

Si un grupo mafioso dice que no va a subir los impuestos y gana las elecciones por ello, y cuando está en el poder no hace lo que prometió… ¿Se le perseguirá de por vida imponiéndole una sanción?.... y si el incumplimiento se considera muy grave ¿Tendrá pena de cárcel?

De la misma manera que a los bancos se les devuelve el dinero con intereses, a aquellos que hemos contribuido a remediar el robo de la Casta Parásita…. ¿Se les devolverá dinero en proporción a su participación? Pues no, una vez que el Estado esté saneado, no devolverán ese dinero (a los bancos sí) lo despilfarraran en el mejor de los casos, crearan más nichos políticos, y se lo llevarán crudo.

Creo que deberíamos defraudar a la Casta Parásita: NO PRODUZCAS, NO CONSUMAS, defráudales también.

albion dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 10:28:

¡Vale!; aceptemos pulpo como animal de compañía y a los diversos izquierdo firmantes que aquí comentan , como individuos racionales. ¿Y qué pasa con los diversos terroristas y asesinos que pululan a su libre albedrío?. Porque esta ultima situación me parece mucho más grave , a que un individuo corra a poner sus ahorros a buen recaudo , de los diversos gobiernos que nos desgobiernan.

jmim dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 09:57:

JuanM191, ve avisando a tu madre de que el plan incluye dar de alta a las prostitutas como autónomas, y van a tener que declarar hasta a sus hijos

carlos50 dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 09:55:

Creo que hay mucha gente que no está entendiendo bien la "jugada".
Es obvio (como bien ha señalado UPyD) que los españoles deben tributar por su renta mundial; por tanto cualquier rendimiento en una cuenta...debe declararse. De lo que aquí se trata es de "hacer un censo"de los que LEGITIMAMENTE tiene activos en el extranjero y pagan (los verdaderos defraudadores simplemente pasan).
No basta con que integren esas rentas en su declaración, ahora en un impreso especial quedarán estigmatizados pasaran a estar bajo sospecha por insolidarios y antipatriotas ( "sois muy malos; el dinero hay que tenerlo en las cajitas españolas" ) y como oficialmente no pueden prohibir la libertad de movimiento de capitales pues te meten en un "censo de presuntos delincuentes" . Una vez censados es como en la "pelis" donde el matón con sus dos deditos apunta primero a sus ojos y luego a los tuyos. El Euskadi tenemos amplia experiencia en esas conductas; ahora por ejemplo vamos a "censar con el IRPF" (de pasada) a los que no presentan la declaración en Euskera. No pasa nada ; es solo informativo. Luego con el "Censo" yo administración ya veré lo que hago.
Recuerdo ciertas practicas, aquí en Euskadi , muy muy efectivas en el ámbito tributario también basadas en censos. Cuando algún asesor se"sale de la fila", no pasa nada ; está en su derecho. Solución: se inspecciona a todos sus clientes , se corre la voz y en un añito el asesor (por "malo") tachannn ¡¡ se ha quedado sin clientes.

Y nos quejamos de la Kirchner¡¡¡ (Una coitada comparado con lo que tenemos por aquí); Un país que aspire a ser decente el fin jamas debe justificar los medios .

De los activos prescritos (algunos hace decenas de años) que ahora por arte de birlibirloque dejan de estarlo prefiero no hablar, pero no veamos la paja en ojo ajeno y seamos incapaces de ver la viga en el nuestro

España da miedo y pena.

teruelan dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 08:24:

No creo que sean tan rígidos con todos aquellos que han robado a manos llenas y se lo han llevado fuera ejemplo Urdangarin, y tantos otros como políticos de uno u otro color.
Irán a tocar las narices como siempre al desgraciaooo del que tiene unos ahorros para su jubilación

mollete dijo el día 14 de Abril de 2012 a las 00:01:

¡Joder!, nos están amenazando con el fuego eterno.
Los de eta lo tienen más fácil.

aar2010 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 23:11:


JuanM191:

Hoy estás completamente desbocado.

En el mismo día dos soflamas progres. La primera en defensa de la expropiadora Cristina Fernández de Kirchner y ahora este ataque no se sabe muy bien a quien y en el que mezclas churras con merinas y con fantasmas.


Espero que pidas con la misma pasión que la más que presunta extorsión a banqueros por parte de algún juez prevaricador no prescriba nunca.

¡Ah no, que en este caso si que te parece bien que prescriban los delitos!



¿No sientes ninguna vergüenza al escribir semejantes estupideces? ¿No tienes a nadie cercano que te quiera y te prevenga de que estás haciendo el ridículo?

TFF dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 23:09:


Pues el PP, nos guste o no, tiene que hacer lo que está haciendo, porque al parecer se encontraron las arcas con mas telas de arañas que la bombilla de una cuadra.

Es como si yo me gasto el sueldo de un mes en un caprichito, pongamos por caso, pues al mes siguiente estoy más estrecho que un galgo en una maleta; y si los "gestores" anteriores se gastaron el sueldo "del mes", pues ya sabemos las consecuencias.

Por otra parte, no querremos que en tres meses, se arregle el daño producido en casi ocho años, vamos digo yo.