Menú

Hacienda perseguirá de por vida a los que oculten rentas en el exterior

El Consejo de Ministros aprueba el plan contra el fraude fiscal, que limita los pagos en efectivo a 2.500 euros.

nyet dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:22:

"Se puede asesinar, secuestrar, violar, atracar, agredir, desfalcar, etc", a gente normal y corriente. Ahora asesina, secuestra, viola, atraca, agrede, desfalca, injuria, insulta, difama, etc., a un rico o a un político. ¡Se te caerá el pelo!

goethe dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:19:

Y ¿Urdangarín y los demás de la Casa Real tambien entran en esto?, o esos van fueraparte ...

Junguer dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:09:

Y por supuesto me sumo a lo dicho por otros comentaristas, que ocultar dinero en el exterior no prescriba me parece bien, pero que prescriban delitos mucho más graves no tiene nombre.

Son la casta.

chamama dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:08:

Solo le ha faltado decir lo que Gladiator: alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra. Hacienda te perseguirá en esta vida y en la otra.

JuanM191 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:08:

POR FIN!!!

Por fin se delata la catadura moral del 90% de los lectores y comentaristas de este periódico.
LADRONES que sois unos asquerosos LADRONES

Por eso os jode tanto, porque vosotros con vuestro "con IVA o sin IVA" con vuestras SICAV, con vuestras cuentas en Suiza, con vuestros patrimonios estancados, habéis llevado al pais a la ruina.
Y ahora nos dicen que los currantes hemos vivido por encima de nuestras posibilidades.

Señores, les recuerdo que en el 90% de los casos un asesinato no está premeditado, en cambio aquel que defrauda y roba, lo hace con conociemiento de causa, auspiciado por su ejercito de abogados, que le dice como defraudar más y mejor.

Y mientras tanto el españolito de a pie, a pagar sus impuestos retenidos directamente de su nómina.


YO ME ALEGRO, LO APLAUDO Y LO DEFENDERÉ HASTA LA MUERTE
Joderos casta de empresarios ladrones, casta inutil de apesebrados sin carácter, al olor de la subvencion, el maletín y la burbuja.
Sin una sola idea fresca, llegando a las 12 de la mañana a tomarse el café y leerse el Marca y echando trabajadores a la calle para poder mantener el Mercedes y el Chalet en Sotogrande.

Por cierto, el empresario y sobre todo AUTONOMO que pague sus impuestos, sea honesto y no defraude, aplaudirá esta medida con todas sus fuerzas.

Vosotros ladrones os parece mal.
JODEROS

Junguer dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:07:

Estos del PP son tonticos o se lo hacen... Mariano hombre, que para algo están los testaferros.

¿A vuestro amigo Arturo Mas le vais a controlar de por vida los dinerillos en Liechtenstein?

fosca dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:59:

Joder, pues habrá un cerro de mangantes y de mafias que se van a poner las botas toreando al fisco español. Empresas de esquivamiento al servicio de los expañoles golfos. Es como lo de la Ley Seca en Estados Unidos. El gansterismo llegó a sus años dorados simplemente con la cerveza y otros productos de más graduación alcoholica, pero la cerveza era un punto. Ni el narcotráfico, que también se hacia entonces, ha producido una marea social como la de la Ley Seca. Adelante sigamos haciendo gilipolleces, no digo que esto esté mal, pero hay que tocar otras cosas, también, lo antes posible, las que todos sabemos, sobre todo los que gobiernan, los de la oposición y toda la vasca que les acompaña que no tendrían ni para comer si no fuera por la jeta que se gastan. Los aeropuertos esos y las estanciones del AVE que han cerrado, hay que convertirlos en cárceles para depositar allí a la ralea que todos sabemos quienes son empezando por los mangantes que nos han gobernado desde 2004, mes de marzo, mediados, concretamente, hasta 2011, mes de noviembre, casi finales. Mangantes y facinerosos que ahora vienen a explicarnos como y por que. ¡Gentuza! ¡Cárceles! ¡Carceles! ¡Cárceles!. Y muuuchos funcionarios de prisiones, estos si estarían justificados.

Saludos sólo a los decentes.

speeds3 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:57:

Ya puestos que tampoco prescriban los delitos de políticos corruptos y malversadores...

colt45 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:50:

Si los asesinatos de ETA si que prescriben y el no pagar impuestos es "de por vida", es que algo muy grave ocurre en España.
Lamento haber dado mi voto a estos tipos... no volverá a ocurrir.

paddy dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:34:

Hasta la próxima amnistia fiscal querrán decir. Lo peor de estas medidas es que nadie se las cree.