Menú

Hacienda perseguirá de por vida a los que oculten rentas en el exterior

El Consejo de Ministros aprueba el plan contra el fraude fiscal, que limita los pagos en efectivo a 2.500 euros.

romeytom dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:29:

Estoy totalmente de acuerdo con Golondri, por lo visto importa más la pela que la vida. Si los delitos de sangre: asesinatos, abortos, terrorismo,etc no prescribieran otro gallo canataría en España. Y así nos va...

alcanati dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:23:

¡Estupendo! yo se que existen cuentas numeradas en paraisos fiscales que no tienen nombre conocido.¿Como las perseguirá?.
Al final cuatro incautos serán los que paguen el pato.

Helespon dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:18:

Hace años tengo la sensación de que en España se pueden cometer todo tipo de delitos menos no pagar impuestos. Se puede asesinar, secuestrar, violar, atracar, agredir, desfalcar, etc, que las leyes son muy benignas, con suerte prescriben y si vas a la cárcel te dan enseguida el tercer grado y te sueltan rápido, sobre todo si eres etarra.
Lo más grave es no pagar impuestos porque si no ¿cómo va a vivir toda la gentuza de funcionarios que nos extorsionan?

JMGRT dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:17:



Decidme la verdad, ¿Ganó Mariano las elecciones de noviembre o fue Rubalcaba?

mrmotero dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:08:

Statler yo igual. El Rojoy es aun mas bolchevique que el Zejas - y ya es decir. Vamos que Garzón - (presuntamente) corrupto donde los haya y se libra de un juicio e investigación porque su presunto delito ha prescrito en tan solo 3 años !! Ni digamos muchas otros delitos de fraude, estata, robo, malversación, y cohecho politiko que prescriben !

A ver si este diario escribe una lista de prescripciones de delitos politikos que prescriben.

La voracidad del estado y de estos comunistas no tiene limite- ah claro.. es por el "bien de todos"... mas bien el "estado de bienestar" de la casta politika y sus apesabrados y comprados para seguir vivendo a costa del ciudadano.

PD. Por cierto, tengo un amigo Griego (ingeniero) con lo cual hablamos sobre Grecia-España y ya hace dos años ya quedaba claro que rescate ver 1.0 fallaria y desde luego el 2.0 y desde luego el 3.0 Que la quita seria al menos del 50% (y seria insuficiente) y que la medidas llevarian aun mas a la deriva a Grecia... y aun queda lo GORDO!

gracian dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:00:

Vale, ¿pero luego lo indultarán, no?

¿O van a prohibir el indulto de estas cosas también?

Golondri dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:50:

Por lo visto es peor hurtarle unos euros al bolsillo de Montoro que quitar una vida. Porque un asesinato sí prescribe. Increible.

Statler dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:37:

El camarada Montoro debería llamarse Montorov. El bolchevismo se ha apoderado del gobierno de España. Llevo sosteniendo muchos años que el PP es de izquierdas... a las pruebas me remito.

Herbert dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:28:

Puertas al campo.

urraca08 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:26:

Podían empezar por pedir a nuestra querídisima selección española que trajeran a España la pasta que, con los impuestos de todos, se les pagó como prima por ganar el Mudial y que, dando ejemplo, prefirieron dejar invertida fuera de España.
En segundo lugar acabar con el agujero a la Seguridad Social que están dejando los equipos de fútbol. No es justo que equipos que no se endeudan, que intentan pagar y cumplir con sus obligaciones, tengan que competir en igualdad de condiciones con equipos que gastan en fichajes lo que no tienen o lo que no pagan como el resto de empresas del país.