Menú

Los fontaneros y albañiles tendrán que emitir facturas de IVA

Establece la exclusión del régimen de estimación objetiva para aquellos empresarios que tengan un volumen de negocio de más de 50.000 euros.

digno dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:49:

Esto es un error muy grave, el problema de los autónomos de servicios y la facturación, no es de ellos si no de los clientes, nadie quiere factura con IVA, si un particular se empecina en que no lo paga, no hay forma normal de cobrarlo, a los autónomos se le debería de dar la oportunidad de facturar sin IVA a quien así lo quiera , entregar lista de facturación y hacienda reclamarle el IVA a los que no han querido pagarlo en sus dia, mas intereses de demora por el tiempo transcurrido , así se acababa el problema de golpe, porque lo que mas se teme en España es una carta con el logo de hacienda, pero siempre se aprieta la tuerca al mismo, ¿estas son las medidas para facilitar el trabajo?.

Otra condición seria que todos los profesionales de servicios, dieran los precios como los textiles o la alimentación, con IVA incluido, otra forma de que nadie se escaparia de pagar ese impuesto.

Hipatia dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:33:

Yo pagaré por el trabajo que me hagan tanto fontaneros como albañiles y carpinteros. Nunca, pero nunca, mientras esté Mon Toro en el gobierno, les exigiré una factura: prefiero que ellos se queden con el IVA antes que vaya a parar a la casta parasitaria.

Siempre intentaré, como sea, defraudar a la casta parasitaria, hasta que este pre-delincuente de Mon Toro no abandone el gobierno.

Si tú me das yo te doy: es la fórmula que la casta parasitaria tiene que aplicar a sus sicarios, otros pre-delincuentes que violan la ley sistemáticamente para beneficio de la casta y de las comisiones que a ellos les entregan por cobrar alegalmente el dinero.

¡¡Todos a defraudar a la casta parasitaria!! De entrada.... no gastar nada, pero nada de nada. Luego.....no trabajar ni producir nada de nada (el tiempo libre no paga a hacienda) y cuando las circunstancias exijan cierto consumo no pedir factura.

Si todos nos ponemos de acuerdo podremos hundir esta nación. Es totalmente necesario hacerlo para que la corrupción desaparezca y la casta parasitaria muera por inanición.

rAv41 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 17:12:

Hagan fila señores con dinero...!

El avión que sale de España despega...

Jajaja. más nos vale no tener nada que embargar, esto es Stalinismo.

eltete dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:18:

Esto que es, ¿la imposición de los piquetes informativos o la negación a reconocer la realidad del esfuerzo fiscal de los ciudadanos españoles?