Menú

El Gobierno advierte "por todas las vías" de que no se quedará "parado"

El Gobierno mantiene contactos con Bruselas, EEUU y los países de la zona y se siente respaldado. Advierte: "No nos quedaremos parados".

obambi dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 23:09:

Yo aconsejaría al gobierno que hagan como en la opereta "La viuda alegre",aunque en este caso en lugar de intentar casarla con un paisano se debe intentar casarla con un español.O catalán.O accionista de Repsol.En el caso de esta señora creo que es la única forma de que entre en razón y que acate las leyes y convenios comerciales.

Cometa dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 22:42:

Pues si, a muchos nos da absolutamente igual lo que pase con REPSOL YPF. Porque a la economía "REAL" de los ciudadanos ni nos tiene que afectar. Lo que sí me afecta es que la estructura política de mi país esté corrompida. Me afecta que no se eduque a la ciudadanía,y vivamos en un país de lerdos belenestebistas, pantojeros y futboleros, con la que está cayendo. Me afecta que mis políticos rasquen siempre el bolsillo de aquellos a los que siempre han robado previamente... Me afecta que aún ahora siga el fraude de la vivienda y de las hipotecas, que se sigan cargando el poco consumo que hay...... ¿REPSOL?..... ¡QUE LES DEN!

alterego dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 21:51:

No me da ninguna pena REPSOL, ellos se han dedicado a financiar a los Kirchner como hicieron con Evo Morales, en general sólo saben competir si es con ventaja (estilo Brufau).

Sobre la actuación de Argentina, no olvidemos que es el "último fáscismo" y actúa como tal.

Lo mejor sería derribar su gobierno y "obligarles" a poner uno decente.

raposo dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 20:58:

¡Cuantos despropósitos se pueden leer por aquí sobre este asunto!
Para algunos, cualquier cosa que haga el gobierno es una chorrada que no vale para nada. La causa principal se atribuye, implícitamente, a que lo preside Rajoy.
Para otros no hay que defender a Repsol, porque como es una petrolera y parece ser que con sede central en Cataluña, el gobierno de España no debe moverse. O sea, debe confirmar de facto que Cataluña ya es independiente.
O que como ya tenemos otros problemas, este no debe atenderse.
También hay quien opina que un país que se salta las normas internacionales, hace bien, está en su derecho.
Y quien diagnostica extendiendo el calificativo de sinvergüenzas (o cosas peores) a todos los argentinos.

Verdaderamente, la mayoría de los argumentos que se esgrimen (no todos) me parecen decepcionantes, en un foro que suponía sensato con buen nivel.




Montesin dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 20:38:

Lo siento....mi post era evidentemente para otra noticia.....

Aunque ya que está puesta.....no está demás.

Semaru dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 19:54:

Por fin alguno se dará cuenta de que los argentinos en general no son gente sería; graciosillos sí pero poco de fiar.

martsal dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 19:52:

Hay que expulsar de España a todos los argentinos.
El primero Messi, por supuesto. :)

Montesin dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 19:47:

Me temo que el titular completo será:

"España utilizará todos los instrumentos a su alcance"....excepto.....

Recortar las subvenciones sindicales, el presupuesto de los del zine (con zeta de zejas), imponer disciplina a los Bancos, tocar siquiera los sueldos (varios por cabeza en demasiadas ocasiones) las pensiones de oro, disolver las empresas públicas (o colocaderos), adelgazar las administraciones, eliminar a todos los parás....digo liberados sindicales, retirar las subvenciones a la patronal, a las asociaciones de vecinos y oenegeses progretas infumables, etc etc etc etc etc etc....y POR SUPUESTÍSIMO sin pedir la menor responsabilidad civil, penal y subsidiaria a los responsables de todo el desaguisado.

Mucho me temo que cuando el Ministro usa el término "instrumento" se refiere a nosotros y nuestros bolsillos. Porque me parece que sólo somo eso para ellos....INSTRUMENTOS, tanto para el voto como para el mantenimiento de sus castas.

JuanM191 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 19:11:

Dixieland:

Te refieres a Noruega? Suecia? Finlandia tal vez?
También están los ejemplos de paises ultraliberales como...Jamaica? Haiti?
No me sirve de nada la riqueza de un pais, si sus habitantes no pueden disfrutar de ella y solo lo puede hacer una oligarquía.


JMGRT:

Sinceramente, si yo tuviese una enfermedad degenerativa y una sanidad privada se negara a asegurarme, o me cobrara los medicamentos a 20 € el inhalador para asmáticos ( como en, EEUU no te engañes) o directamente me dejara en la calle porque me he quedado sin dinero para pagar mi tratamiento en un hospital, no creo que me hiciera mucha gracia.

Por cierto, quieres realidad? mira:
http://repsol.com/es_es/corporacion/accionistas-e-...

Más del 60% del capital de Repsol es extranjero...

Quien es el títere de quien? Las empresas de los estados...o viceversa?

Zancajo dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:39:

Vamos a mandarles la flota como hicieron los Ingleses, y si eso falla, les mandamos a Moratontinos, que como es Solteron, igual se liga a la Viuda, y deja en paz YPF.