Menú

El Gobierno advierte "por todas las vías" de que no se quedará "parado"

El Gobierno mantiene contactos con Bruselas, EEUU y los países de la zona y se siente respaldado. Advierte: "No nos quedaremos parados".

ancarnu dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:14:

Ya nadie se acuerda de cuando nos trincaron los fosfatos Bu-Craa.

Claro que el trinque fué consentido

JFKdy dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:56:

viplafo -Hace diez años que Repsol no cumple con la explotación y producción de petróleo en Argentina. Argentina teniéndo petróleo, debe importar el crudo de otros países. Se lo han advertido muchas veces en estos últimos años. Para piratas, ya tenemos a los ingleses. En cuanto a las represalias, hay más de 40 buques españoles pecando indiscriminadamente en la zona de exclusión de Malvinas, con bandera o trapo inglés. Muchas gracias Madre patria.

Junguer dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:50:

Mucho quejarse, pero como ayer muy bien apuntaba un comentarista, luego importamos la soja, cereales y vacuno de Argentina.

El mundo global y el fin de la historia son una entelequía.

carlosdu dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:47:

Es muy gracioso como nos la clavan constantemente. Estas empresas que en tiempos de crisis tienen unos beneficios escandalosos (vease el precio actual de la gasolina y el gasoil en España) se visten con la bandera española cuando tiene problemas en el extranjero. Debería estar indignado el español de a pie por esta noticia? Si el beneficio que tenemos los españolitos por compartir nacionalidad con esta empresa es que somos los primeros sodomizados por ella... AGUANTE ARGENTINA!!!

JuanM191 dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:44:

Mas les valdría que protegiesen al pueblo Español de las agresiones que está sufriendo por parte de los mercados, que nos rebajan los sueldos, nos roban la sanidad y educación publica, nos quitan derechos adquiridos por la población desde hace más de 30 años y encima estos del PP nos bajan los pantalones a todos los Españoles para que nos la metan bien dobladita, mientras ellos enchufan a sus hermanas ( como hoy la de Esperanza Aguirre fichada hoy como asesora del Ayuntamiento de Madrid por 50.000 euros)

Sois ciegos y no lo queréis ver, la unica salida es plantarse como lo ha hecho Argentina, pero da la casualidad de que en estado Español y el PP en particular, protege más a las multinacionales que a los cuidadanos, porque saben que cuando salgan del gobierno tendrán un puestecito de asesor o consejero bien guardado.

Por cierto COMETA, estoy contigo 100%

Avanter:

Solo Chávez ha sacado de la pobreza a un 20% de la poblacion Venezolana. En Argentina pasaron de la dictadura neoliberal del FMI y el Banco Mundial y están creciendo sin tener que depender de nada más que sus recursos naturales.
¿Acaso cuando el FMI y el BAnco Mundial llenaron de deuda a Argentina, el dinero lo disfrutaron los cuidadanos?
¿O se lo gastó Medem en Gomina?
El beneficio que produce ena empresa privada va a manos de empresarios al 100% en el caso de la nacionalizacion, el beneficio puede que vaya parte a los políticos, pero en su mayoría se reinvierte, paleto, ignorante.

fosca dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:37:

Hay que dar fuerte a esta facinerosa terrorista. A ver si despierta Argentina de una ..... vez.

Saludos sólo a los decentes.

JMGRT dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:21:



Que a España la tomen a chufla en el mundo es otro logro más del PSOE, veremos a ver si al menos en esto el PP está a la altura. Soy pesimista.

avanter dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:48:

Digno, pensaba que el único comentario chusco era el mio.
Ya te vale.

¿Te pagan por ello? (A mi si, trabajo en una ETT, que subcontratan las editoriales para rellenar con paridas los foros.)

Seras comunista, so licenciao, ... pero bien se nota que buscas monedas y restos arqueológicos por las noches, y de día en las playas, para darte caprichitos... Ansia viva, eso es lo que te corroe.

El gobierno rojo de Chavez ni el de la Cristi, ni el de ninguna dictadura, no reparten los beneficios del petroleo entre su población. Se los quedan ellos, los que mandan. Aquí lo único que hay es el ansia viva o el "a la saca", como el PSOE en Andalucía por poner un ejemplo tonto.

Lo que hay en el subsuelo pertenece al país. En España al menos. En republicas bananeras, al dictador de turno.

Pero la explotación y transformación se contrata a empresas privadas porque: Es más barato. Si no te gustan los despides. Si se hiciera con empresas públicas es mas caro: no dan beneficios, y si no te gusta como lo gestionan, no puedes despedirlos.

Como ciudadano lo único que pido es que cada euro que doy al Estado, sirva para generar como mínimo 10 veces más. Porque si no lo hace, ya me se cuidar yo solito. Y MI dinero es MIO.

viplafo dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:36:

Señor "digno":
Lo de "partir el culo" da a entender que eres (sos) argentino, ¿verdad?.
Mire nadie podía pensar que un país como Japón llegara donde llegó después de la II Guerra Mundial y...

... nadie podría sospechar que Argentina se hundiría tanto después de la II Guerra Mundial.

Tomarse los contratos como papel higiénico y pretender ir por el mundo dando lecciones sobre el buen hacer en política y economia es una contradicción.

Por la misma razón, qué digo, con mayor razón, deberían bloquearse todas las inversiones argentinas en el extranjero. ¿Por qué?, simplemento aplicando su propia medicina.

digno dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:22:

se me olvidaba, Margallo le dira al tangista, UUUUUHHHHHHH, gibraltar español, el aregntino se partira el culo de la risa.