Menú

'The New York Times' advierte: "España puede ser la próxima en caer"

El diario ve improbable que España cumpla sus objetivos de déficit y reclama más medidas de apoyo al crecimiento.

TANDILER dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:56:

A/A Usecase te doy toda la RAZON,imprimen los Dolares que les dan la gana,pero un Matiz, La Reserva Federal Americana es propiedad de usureros Privados,nunca de el Gobierno y estos con estas Politicas han GANADO ni mas ni menos que 80.000.000.000 Dolares año 2011,Ya lo dijo el USURERO ROSTCHILD a los politicos ,dadme el control de el Dinero y no me importara quien haga las Leyes.

Vulkan dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:35:

Pues las medidas de Rajoy de recortar la inversión y ahogar el consumo privado son efectivamente no malas, sino pésimas. Todo menos meter mano a teles y radios autonómicas y nacionales, a la hipertrofia de la administración, etc. En una palabra: el chiringuito de los políticos ni se toca, antes morir. El problema es que si nos intervienen, las medidas de los sesudos burócratas 'burropeos' no creo que fuera muy distinta. Antes de meterse en avisperos autonómicos, lo fácil: reducir sueldos, prestaciones por desempleo, pensiones y gasto sanitario.

usecase dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:30:

El NYT, en una de sus afirmaciones, dice: “...recortar la inversión pública necesaria para mejorar la competitividad...”. Y desde cuándo la inversión pública en general mejora la competitividad. La única inversión pública que podría mejorar la competitividad es aquella que aumentase la calidad de la enseñanza o de la educación en general. Estos del NYT no son más que una panda de demagogos de la izquierda. Consejos vendo que para mí no tengo. Por qué no se preocupan más de ellos mismos, ya que son los principales causantes de la crisis. Acaso USA está mejor que la zona euro. Si no fuera porque están fabricando fraudulentamente dólares a manta, habrían quebrado hace tiempo. Y aún así, se están manteniendo gracias a que China ha comprado y compra sus bonos (auténticos bonos basura) de deuda, eso sí, a cambio de hacer la vista gorda en todo lo que pasa en China. Si todo se basa en crecer y crecer, a dónde irá el planeta. Si lo importante no es crecer, sino mantenerse o incluso reducir. Sí, reducir en todo: en despilfarro, consumo, armas, guerras, fechorías de todo tipo etc. A paseo con el NYT y con todo el progrerío asqueroso e incompetente.

loboe dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:10:

Estos del New York Times, que viene a ser como una versión USA de la progresía Uropea, dan recetas desde la comodidad de sus oficinas Neoyorquinas sin tener ni P. Idea de lo que es la Uropa del Sur profundo.

Tiene gracia además esa receta de que el crecimiento se realiza a base de "más inversión en reformas y crecimiento", Homérico o Zapaterino, la verdad es que no se a qué carta quedarme.

Salu2.

SuzukiVX dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 12:10:

El mundo al revés. Así nos luce el pelo. Resulta deprimente que el mainstream esté tán equivocado en su entendimiento de la crisis.

Las medidas de Rajoy son malas. Pero no por austeras, sino por todo lo contrario, y por cargar el peso de un estado hipertrofiado sobre familias y empresas, que son quienes nos pueden sacar de este agujero.