Menú

Rivero visita a Mohamed VI para negar que haya petróleo en Canarias

El PP acusa al presidente canario, que viajó a entrevistarse con el rey Mohamed VI en Marruecos, de una gran "deslealtad".

merak dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 00:12:

Pero ¿qiuién se cree que es este mindundi para saltarse la política exterior de España que es competencia exclusiva del Gobierno de la Nación?; y, además con deslealtad y en contra de los intereses españoles.
Destitución inmediata y a juicio por alta traición.

besuguin dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 23:29:

No se le puede imputar a este tío un delito de alta traición?

trajanom dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 23:14:

Rivero rima con mamporrero.

Ten1ente dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 23:10:

Ni en Canarias, ni en, Marruecos. En cambio el zascandil de Rivero puede visitar a Griñan, que anda como loco por encontrar petroleo en la provincia de Jaén, entre Linares y Úbeda, pues ha autorizado varias prospecciones en dichosa provincia como solución a la ruina económica del socialismo rampante.

El de Jaén no mancha, incluso limpia. Petroleo+sosa+agua = Jabón.

super21 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 21:51:

Esto es la locura de las Autonomias,este tipo se fue a Marruecos con el dinero del contribuyente en un vuelo de Binter a bajarse los pantalones delante del reyezuelo moro.Pero resulta que ese avión que utilizo es el que va por las mañanas para la isla del Hiero y la gente tuvo que esperar a que regresara ese avión de Marruecos.El contribuyente , que necesitaba ese avión para desplazarse y poder realizar sus negocios , visitar la isla, o algún familiar esperando en el aeropuerto de los Rodeos y Paulino gastando queroseno para escuchar en boca de Mohamed que en Canarias no hay petroleo.Vitulo no hay que tomar la parte por el todo,no todos los catalanes, gallegos,vascos o canarios somos nacionalista y esas palabras nos ofenden, yo soy tan español como tu y mis raices son de varias generaciones

Pietrom dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 21:12:

Marianoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Y ahora, ¿que hacemos?.

QUE FALTA DE LIDERAZGO
QUE PENA DE ESPAÑA
CUANTA CUTREZ

Mariano, déjalo y vete ya. NO VALES PARA ESTO

Fignon dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 20:50:

Paulino, ese aprendiz de estadista, le está pidiendo perdón a Mohamed VI. Se está arrastrando para que Marruecos no ponga en el punto de mira de sus caprichos territoriales a las Islas Canarias, pero esa no es su labor.Es un problema de Estado ¡MARIANO, despierta!.
Cuando Marruecos empiece a tener verdaderos problemas con los salafistas recurrirá al conflicto exterior. Canarias, Ceuta y Melilla están en su guión. Paulino te puedes ahorrar la cobardía que muestras ,no te servirá para nada.
Hay que recordar que Zapatero en su visita a Marruecos ,antes de ser presidente de gobierno ( lo de presidente, es un decir). Fue recibido con todos los honores en un salón presidido por un plano de Marruecos que incluía a Canarias, Ceuta y Melilla. ZP , en la inopia, estaba muy contento y lo miraba alelado. El sultán (para sus adentros): estos tíos son todos idiotas.Pues éso, Paulino.

Democrit dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 20:41:

En un país normal este tipejo estaría detenido y estaría siendo interrogado por un juez como sospechoso de traición.
Aquí no.
La traición, desde Viriato para acá, no nos es extraña. Desde el 11-M se puede sospechar que está extendida.

Favila dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 20:40:

En Canarias no hay petroleo, ni parados ¿a que sí Paulino?

Como mola vivir en un país donde sobra la pasta...y los imbéciles.

Un_españ dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 20:34:

Si hay petroleo que lo extraigan, vamos, pero ya. Y espero que la vaselina que uso el rivero este con el mohame ese, la haya pagado el moraco.