Menú

Rivero visita a Mohamed VI para negar que haya petróleo en Canarias

El PP acusa al presidente canario, que viajó a entrevistarse con el rey Mohamed VI en Marruecos, de una gran "deslealtad".

Gongora dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 19:20:

A mi me parece que en este pais hace falta dar un golpe de autoridad, ya esta bien que todo el mundo se crea el salvador de España, no cabe ni un tonto mas por metro cuadrado. No quisiera pensar que para que estan los representantes legales que salieron en las urnas, esta gestiones las debe de hacer si son necesarias el presidente de gobierno y no un tiqui miki como este, no tendremos que darle la razon a los que dicen que en las dictaduras cada uno tiene su sitio, pues a ver si de una puñetera vez aqui hace cada uno lo que le corresponde.

tremoli dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 19:08:

Vitulo, como canaria, me ofenden profundamente tus palabras. Canarias se siente totalmente española, y tu comentario es un despropósito. Las estupideces de los politicuchos de turno, que están en todas las autonomías, no debe ser una excusa para que insultes a todos los canarios.
Además para tu información, Paulino no es presidente porque haya salido por mayoría de votos, debería haber sido José Manuel Soria, actual ministro de Industria del Gobierno de España (al que tú, por lo visto, también pondrías con chilaba sirviendo a Marruecos), solo que un pacto con el PSOE le ha colocado ahí cuando la mayoría de los canarios no lo quieren como Presidente.

¡Anda sigue informándote y formándote que te hace falta!

amarna dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 19:02:

Deberían encerrar a este Rivero por imbecílitas.

vesontio dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:57:


Este señor ha ido a Marruecos a rendirle pleitesia al miserable monarca y es posible que se haya contagiado de su abyeccion, aunque cabe la posibilidad de que ya fuese vil antes del viaje.

microbio dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:37:

Al tal Paulino Rivero no podré olvidarle desde que presidió aquél TRIBUNAL ULTRA INQUISICIONAL contra el PP sobre el atentado del 11M.
Fué el que permitía que los testigos fueran aleccionados antes de su declaración, y permitió todo lo que quisieron los que salieron ganando con el atentado. Traidorcillo y poca cosa más, si es necesario se vende al moro.

Junguer dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:29:

Marruecos es una mierd* de país, solo nos ha importado delincuentes y hachís, pero claro, el primo de Zumosol yanquí está detrás para evitar cualquier tipo de defensa de España contra su protectorado moruno(uno de ellos)

Copelius dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:27:

¿Qué novedad hay en todo esto?
¿Qué otra cosa se puede esperar de los nazis?
Nacionalistas y socialistas = nacionalsocialistas.
Brevemente: nazis.
Fachas.
Son caricaturas del caricato Adolf Hitler.
Fascistas con el puño cerrado, pero fascitas.
Repito: fachas.

rexion2 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:18:

Seguro que el rey de marruecos le dio una ayuda para PAULINO RIVERO siempre que logre frenar la prspección del petroleo por parte del gobierno de mariano rajoy.

Rajoy, espabila de una vez y pon las autonomias donde tienen que estar.

Estas demostrando falta de liderazgo en el gobierno.

Sentinel dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:09:

Cuánta pleitesía... Habría que ver si se lanzaba en sus brazos en caso de una eventual invasión del archipiélago (que alguna vez han dado muestras de ambicionar...)

Fignon dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 18:03:

Este individuo ,por lo mismo, podría ir a casa del sultán Mohamed VI a decirle que no tiene claro el teorema de Fermat o el "misterio" de la Santísima Trinidad. Creo que Santiago Segura podía abandonar la saga de Torrente (el brazo tonto de la ley)y crear el personaje de Rivero * ,el brazo tonto de la política.
* podrían darle también el nombre a nuestro héroe alguno como: ZP, Pepiño, Ibarra, Bono, Rubalcaba, Jáuregui en fin, los de siempre.Aunque Mariano se está esforzando mucho en los últimos tiempos.Ojo.