Menú

Rivero visita a Mohamed VI para negar que haya petróleo en Canarias

El PP acusa al presidente canario, que viajó a entrevistarse con el rey Mohamed VI en Marruecos, de una gran "deslealtad".

alzapain dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 17:32:

¿y ahora que hacemos? el mohamed se va a enfadar de que se va a quedar sin el petróleo español.
pues que vaya el Rivero a decirle algo que nos deje bien que falta nos va a hacer.
eso eso que como están las canarias cerca de marruecos puede alegar asiduos encuentros paralelos por cercania internacional...
ah pues suena bien eso sobre todo las palabras más largas.

rivero y mohamed; oye petroleo ce moi...

ya mohamed ya lo que pasa es que nosotros no tenemos nada que ver sino que ya sabes como es rajoy que se lleva muy bien con aznar el de perejil...pero nosotros en el fondo no queremos perder el hilo pues como estáis tan cerca de españa pues un país amigo cerca es siempre un buen amigo
! petróleo fuel ce moooooooi¡

ya ya que si si nosotros no lo queremos tampoco por lo menos mientras estemos positando pero que ya veras como si sale petróleo es por casualidad porque mira que tendria huevos si es verdad que el petóleo está ahí muerto risa con lo mal que está la cosa energetica en españa y canarias independientenmente de que seamos vuestros amigos y por ello le estemos haciendo la puñeta a mariano.

petroleo ce...

que si hombre que si que si al final sale petroleo conectas un tubo y

sn más perjurio
a tomar cervezas tu sin y yo con

Gorucho dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 16:15:

Como diría Trillo, ¡mandan huevos!

Tenemos el gobierno que nos merecemos; no somos más tontos porque lo somos tanto que ni entrenando somos capaces de superar nuestra marca. El Rivero va ver a la seño de al lado para que los demás niños vean lo mala que es su seño.

A estos imbéciles les pagamos el sueldo.

josep34 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 15:49:

El rey moro usando al presidente canario para intentar frenar las prospecciones españolas. No se que te ha prometido el moro Rivero pero seguro no lo cumple y tu quedaras a mas de traidor como un bobo.

Ofunk dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 15:26:

Y Rajoy pq no le dice nada?, pues más subido se lo tiene Paulino. Y eso q aquí el PP sacó más votos, pero sin mayoría, lo de siempre nacionalismo + psoe= perjudicar España en todo lo posible.

Vitulo dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 14:40:

¡Lastima que Canarias no sea marroquí!, mira que ser colonia del imperio godo...,pudiendo ir mas cómodo con chilaba y babucha.


vale10 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 14:34:

Pero en este País,nadie sabe sus obligaciones.Un presidente de una comunidad autónoma, es el representante del Presidente del gobierno del estado de esa parte del estado,es decir hay un orden jerárquico,de lo cotrario es un sisteme anárquico,y que yo sepa esto nuestro, es un Estado de derecho,y cuando hay derecho ,hay deberes,y el que no los cumpla,aplíquese la ley,la máxima de un Estado de derecho,la justicia,eso si Democráticamente, como al resto de mortales incluido ese servidor del estado,y no servirse del estado.

fernand5 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 14:32:

¿Vds. se imaginan al gobernador de Córcega yendo a visitar al sultán y que pusiera verde a Sarkozy?.

No verdad?. Por eso Francia es una nación y España, una cagarruta.

colt45 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 14:16:

Mariano...... Mariano.... que el presidente del gobierno eres TÚ ¡¡¡¡
Tanto si hay petróleo como si no lo hay, si el presidentillo de Canarias va a ver a un jefe de estado extranjero tiene que contar con el visto bueno del presidente de España y si no es así que se atenga a las consecuencias, claro que con Marianico las consecuencias... pues eso... nada... pero que no digan que soy facha....

chipie25 dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 14:12:

¿Este tio es asi de bobo de serie o ha hecho un cursillo?
Es decir, en lugar de alegrarse de que los moros "supuestamente" no hayan localizado petroleo y España si, se lo toma como algo negativo, como si fuese un motivo para no extraer nosotros nuestro petroleo.
¿Que quiere dejarselo a los moros? ¿de que va este tipejo?

Gusy dijo el día 15 de Abril de 2012 a las 14:05:

¡Que listos son!

Sólo hay que ver la foto de las agencias del régimen marroquí.

Un ángulo picado desde arriba con el español de medio cuerpo y el sultán en un fondo claro y en diferente "trono"... parece que están de rodillas ante él.

Este canario parece que cree más al rey de Marruecos que al Gobierno Español. Los canarios (españoles desde el nacimiento de España) no pueden estar en manos de semejante cencerro.

Ahora solo falta que vayan Rubalcaba y Cayo Lara a preguntarle al sultancito si las Canarias son españolas o marroquies.