Menú

Fernández de Kirchner: "Soy jefa de Estado, no una patotera"

La dirigente peronista explica la expropiación: "YPF duplicó sus ventas, pero los argentinos hemos tenido que importar".

albion dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 10:03:

Para contestar al criollo de las bananas , le diré que Canarias es territorio español y sus habitantes son españoles. Por otra parte en Canarias se cultivan plátanos , las bananas proceden de otros paises en especial de sudamerica y son de calidad muy inferior a los platanos ; de ahí que apesar de que las útimas también se vendan en España , nunca alcanzen el nivel de venta de los platanos.

Que pase un buen día.

_falcata dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:59:

adolfete el hachis te está afectando al riego. Los izquierdosos rojosos es lo que tenéis.

_falcata dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:34:

Eso pasa por invertir en el tercer mundo.

adolfete dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:30:

Lo de YPF es muy grave. La culpa es de Zapatero. Por favor, ¿algún derechoso fachoso me lo puede aclarar ?

Sindycal dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:20:

La curva de desinversión, con el esperpento de Kisner, será no como una trompa de elefante,sino como una MANGA PASTELERA,PERO PARA ENDULZAR A LOS SUYOS.

aar2010 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:20:


DFAlain:

Confundes el término "república bananera" o "bananero" con la producción de bananas.

Las Islas Canarias forman parte del territorio español y sus ciudadanos son españoles.

No deberías creerte todo lo que llegues a escuchar en Madrid y ni mucho menos en Buenos Aires.

valdana dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 09:03:

Pero esta muñeca de botos, ladrona, sinvergüenza, expoliadora, la dioni de la pampa; trabaja para su propio bolsillo y el de su familia y corro de amiguetes. Esto es como todo, los argentinos tienen lo que se merecen, al igual que nosotros con nuestros propios calvarios y demonios. No obstante nuestro gobierno( reconociendo que "el iluminado y el borbon, han dado pábulo a todo este lio. Habra que preguntarse si alguien ha sacado tajada) ha sido de lo masTONTO E INGENUO. Medidas a tomar: la ayuda al desarrollo fuera y exigencia de devolución inmediata de lo que nos deben-que no van a pagar-Importaciones argentinas fuera. Expatriación del 80% de los argentinos residentes en España.Bloqueo inmediato de los depositos argentinos en España e intentar hacer lo mismo con lo que tengan en otros paises europeos y americanos.Denuncia ante los tribunales internacionales por DESFALCO, AMENAZAS Y TERRORISMO DE ESTADO. Retirada del embajador español en Argentina.Las Malvinas Inglesas.

golum dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 08:48:

parkel: Si claro, haz como ellos, primero saqueo al resto y luego me fugo. Lo mio y lo de los demas, "mu patriota" su genetica.

prusadir dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 07:43:

No olvidaremos lo inolvidable. Simplemente, recordad. "La cabra tira al monte". ¿Que se puede esperar de una ex-terrorista?.

buba51 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 02:05:

Todo sea que ahora YPF no termine siendo el coto privado de caza de Ms K, ciertamente la privatización en su día no se hizo bien, si hubiese sido una empresa privada, no una pública, solo habrían tenido queja los accionistas. Pero en el caso de YPF, era pública, primero se rebajó la valoración de los activos y después encima, se pretendió pagar con deuda pública argentina, no por su valor de mercado en aquel momento (un 10% del nominal), sino por el nominal de la deuda. Dejando en los argentinos un sentimiento de que habían sido estafados, robados gracias a la corrupción del ministro argentino Cavallo.

Cuando se actúa de mala fe, tarde o temprano, se termina pagando. Es penoso que las relaciones entre dos naciones hermanas hayan sido empeñadas y empañadas por culpa de caraduras, chorizos y traidores en ambos bandos.

Solo espero que los argentinos, no se salgan del tiesto añadiendo fuego, como ha hecho Brasil ultimamente. Desafortunadamente America Latina sufre de un victimismo respecto a España, que todavía sigue sin cicatrizar como el niño que nunca crece. Cierto es que España tuvo un papel muy fuerte en los últimos años en aquellas latitudes, pero eso también se produjo, por la incompetencia en muchos casos de la "fuerza nacional" de los respectivos países.

Argentina necesita de españa y españa de argentina, el plan andina, está encima de la mesa, y Argentina nos necesitará.