Menú

Fernández de Kirchner: "Soy jefa de Estado, no una patotera"

La dirigente peronista explica la expropiación: "YPF duplicó sus ventas, pero los argentinos hemos tenido que importar".

packel dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 20:08:

Esta es la imagen de España: un elefante muerto contra un árbol y un abuelete "campechano" luciendo escopeta y cazadora Coronel Tapiocca. Hasta los sudamericanos se nos ríen, cuando hace diez años perdían el culo por venir a España. ¿No iba el PP a devolvernos el respeto internacional? pues desde que está en el poder vamos de mal en peor. Y no me vengan con la herencia recibida, que esa murga ya la conocemos de años atrás. No me extraña que vascos y catalanes quieran darse el piro, lo malo es que los demás no podemos irnos de nosotros mismos.

Feynman dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 20:04:

Qué parecidas son siempre las retóricas nacionalistas.

Herbert dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:55:

Estupendo. Ahora, vamos a sentarnos cómodamente a esperar y ver como a esta mendruga se le muere YPF entre las manos. Cuando la desmantelen o tengan que venderla, quizás ella no se encuentre ya en el gobierno. Pero los que ríen los últimos, ríen mejor.

Diego48 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:16:

Los argentinos creen que viven en el siglo pasado y todavía no se han enterado de qué es la Globalización. Tras esta expropiación se convertirán en un país apestado para las inversiones exteriores.

Leito dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 19:09:

Jajajajajaja, asombra el manejo manipulador de la lengua que tiene la Sra.
Esto pasará, aunque sea con mucho esfuerzo, pero el daño que ella hace a su pueblo, es mas complicado

Percy dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 18:52:

Lo que eres es una buena milf y una cretina de alto nivel... Como milf te tengo en muy buen concepto, eso sí.

Dudley dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 18:28:

cuando veas las arcas d la república bananera argentina menguar veras que no son necesarios los improperios....
dejate de demagogia aprendida de tu amiguito zetape, no me extrañaría que el propio zetape sea el que te halla inducido a joder Repsol contra los intereses españoles, ya que al psoe le interese que el PP fracase para regresar al poder aunque sea acosta de un país (España) en el que la izquierda no cree.