Menú

El protegido de Kirchner: "No vamos a pagar a Repsol lo que quieran"

Kirchner baraja una compensación de unos 3.000 millones por el 51% de YPF; Repsol reclama 8.000. La expropiación podría aprobarse en una semana.

Ostara dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:24:

Esto es lo que pasa por invertir en países de opereta. Argentina, sintiéndolo mucho ha sido un fracaso como nación. Pudo llegar a mucho y está donde está siendo, teóricamente, un país rico. Por eso se ponen tan tontos con el fútbol. Es el único sitio en el que han logrado algo de relieve. Inversores, el mal está en ellos. Es un país que no ha sabido administrar absolutamente nada. Ni materias primas, ni ferrocarriles ni petroleo. Dadle una empresa en funcionamiento a un argentino y pronto generará una bancarrota. Argentina es así. Empresas, abandonen la zona. Hay mejores áreas para invertir en otras zonas del mundo. En muchas incluso se garantiza constitucionalmente a las inversiones foráneas. Ademas, por si no lo han advertido ,ahí siempre como españoles os llamaran saqueadores capitalistas, explotadores coloniales y demás sandeces. No pueden soportar que a 200 años de su independencia estén donde están. Las empresas españolas se lo recuerdan cada día. Repito abandonen la zona. Saldrán ganando.

CostaDor dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:12:

Espero que los directivos españoles hayan formateado los discos duros de los servidores antes de dejar sus puestos de trabajo.

Flanker dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 16:12:

Después vienen los y las pánfilos que vienen con la gilip*llez de que el mundo sería más justo y pacífico si gobernaran las mujeres...

A lo mejor resuelta que es cosa que gobierna Argentina no es mujer. Lo de no querer pagar lo legalmente establecido casa muy bien con su sexo, la verdad.

santiago dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 15:57:

http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/04/la-...