Menú

El Gobierno entrega 12,7 millones a los sindicatos para dar cursos a funcionarios

En total, los cursos de formación para el personal de las distintas administraciones nos costarán 60,4 millones de euros.

ennegrec dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 14:46:

Marianico ha incado la rodilla solo con una minihuelga. Pasará a la historia como Marianico el pusilánime.

ania dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 13:41:

¡De vergüenza!. Estos del PP no aprenden.
Los cursos tenían que desaparecer y el que quiera que se los pague.
¡No más subvenciones para nada!

besuguin dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 12:20:

O sea, que para esto el Sr. Rajao me sube los impuestos? Que pronto me ha defraudado este INEPTO. No habrá que preocuparse, porque uno tiene memoria, y en las urnas nos veremos (o quizás no nos veremos, porque a estos los va a votar su tía).

piratasa dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 11:15:

No me lo puedo creer que les dan subvenciones a los sindicatos y a los ciudadanos nos quieren hacer pagar los medicamentos. A los pensionistas un 10% y a los demas un 50%. Asi vamos en ESPAÑA favoreciendo siempre a los mismos da igual que gobierne la derecha que la izquierda siempre se favorece a los mismos.

chiruca dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:15:

¡¡¡¡No me lo puedo creer!!!! Y yo tengo que cerrar mi negocio porque no puedo pagar 1200 euros del alquiler. Esto es una vergüenza, que no cuenten con mi voto la próxima vez.Un saludo

caoquesi dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:47:

Esto no es lo que se había dicho.
No se puede despilfarrar el dinero en cursos a los que la gente va a tocarse el níspero como excusa para no ir al curro.
De vergüenza...

nuevosvi dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:29:

Los cursos de formacion en su 90 % NO sirven para nada. Bueno para algo sí: para financiar a los sindicatos y otros entes y para colocar a un formador que los da que generalmente NO domina la materia que imparte, pero que hace lo que puede a cambio de un sueldo, que es de lo que se trata. Ese dinero de la formación debería ir destinado a los emprendedores que creen empleo y riqueza y NO a marear la perdiz con una formación de muy dudosa efectividad.

Gongora dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:07:

Mas de lo mismo, donde estan las promesas de que las subvenciones a Sindicatos, Patronal y Partidos Politicos se disminuirian, los ciudadanos estamos cansados que la clase politica siga con sus prevendas y privilegios, antes con el mongolo de zp y ahora con un politico que tanto prometio que se le ha olvidado lo dicho.
No votare jamas, pues es lo unico que podemos hacer los ciudadanos, a no ser que nos rebelemos contra tanto gasto.
Conclusion todos son lo mismo llegan al poder y se acabo.

Juanjc dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 08:55:

¿ Pero cuando se va a cortar esa mamandurria a los sindicatos? ¿ Es que tenemos que seguir pagando a estos impresentables para que luego hagan algaradas callejeras y juergas? ¿ Es que tenemos que seguir pagando a estos impresentables para que sigan con sus cruceros y sus comilonas? Pues venga, vamos a seguir tirando dinero para que estos pájaros puedan seguir intentando hundir un poco más a España.

pepjuli dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 08:42:

¿Qué pretences el Gobierno del PP con estos dislates? ¿Amansar a las fieras para que no salgan del corral? Yo he asistido a varios de estos cursos en años pasados. NO SIRVIERON ABSOLUTAMENTE PARA NADA. NINGUNO DE ELLOS FUE DE APLICACIÓN PRÁCTICA A MI PUESTO DE TRABAJO, PERO TENÍA QUE PASAR POR ELLOS. En alguno. no había ni papel para tomar notas. PERO COSTABAN UN PASTÓN A CARGO DE LOS CONTRIBUYENTES. Esta gente carece del más elemental principio pedagógico para la transmisión de conocimientos; solamente les importa el pesebre. ¿A éstos VAGOS se les confía la formación para que las Administraciones sean eficaces? ¡¡¡ CUÁNTA BASURA MORAL, POR PARTE DE UNOS Y OTROS, TIENE QUE SOPORTAR ESTA SUFRIDA NACIÓN!!!