Menú

El Gobierno entrega 12,7 millones a los sindicatos para dar cursos a funcionarios

En total, los cursos de formación para el personal de las distintas administraciones nos costarán 60,4 millones de euros.

SORT7643 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:59:

Los 12, 7 millones equivalen 2.113.102.200 pelas, Es decir, dos millardos ciento trece millones ciento dos mil doscientas.
Y el total de que habla para formación del personal de las distintas administraciones, que son 60,4 millones, traducidos a pesetas, serán, céntimo más o menos, 10.049.714.300. O sea diez millardos cuarenta y nueve mil millones setecientas catorce mil cuatrocientas. Esto no es nada para el bien que los sindicatos hacen al país. Es... el chocolate del loro, simplemente. Y vamos, yo creo que no hay derecho... Y es que, claro, "No es un Gobierno pazguatoel que ayuda a sindicatgos". Cfr.
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Con tal de que no se lo gasten en huelgas...
Lo que hay que ver y aguantar...
¿Que qué es un millardo? Véanlo en el DRAE (www.rae.es) o en “Insacular y millardo” que está
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Saludos.

Caminant dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:51:

Trabajo,no cursos,leche,que parecen tontos...

Montesin dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:50:

Seguimos manteniendole en "chiringuito" precisamente al ENEMIGO. Sí, he dicho bien. ENEMIGO de los españoles que trabajan aún y de los que han perdido su empleo.

Los sindicaleros sólo son amigos de sí mismos y de sus liberados del trabajo y del paro (de las dos cosas al tiempo).

Hay muchas, pero que muchas muchísimas empresas DECENTES de formación, muchas de ellas MUY BUENAS, serias y eficientes. Y están cerrando porque no se comen un rosco ya que no tienen acceso a los cursos serios.

Y mientras tanto, más de 2.100 millones de las antiguas pesetas para que éstos sinverguenzas sindicalistas se lo sigan montando a costa nuestra. ¿Esto qué es Mariano? La misma estrategia de Zp de "pagar" por la paz sozial?

Pues pagarás pero no tendrás paz (parece mentira que no conozcas al "enemigo") y encima muchas empresas de formación tendrán que cerrar y poner en la puñetera calle a sus empleados y profesorado.

Eso sí, seguirá dando gusto ver a tanto "liberado" sindical rollizo y bien criado aunque a no mucho tardar me temo que desentonará con el resto de españoles de clase media cada vez más famélico y raído.

Pero ¡¡¡qué coño¡¡ lo importante es que se note cuanto antes que en España hay dos clases de habitantes.....los que son de la "casta" de lo público y los que no lo somos (o sea, la mayoría). Va la cosa por ahí, verdad Mariano? A que sí?

Por la CASTA Don Mariano....TODO por la Casta....¡¡¡¡

albion dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 12:21:

¿Para qué quiere un señor que esta empleado hacer un curso de formación?. ¿En caso de que fuera necesario ese curso , no seria más lógico que lo impartiera o administrase el dinero para esa formación , el organismo correspondiente en el cual trabaja dicho funcionario?. Para ser más claros ; que hacen estos tíos metidos en todos los fregaos donde se pueda arañar una subvención.

anbifa dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:54:

Por favor, nos están robando para pagar parásitos...... BASTA YA.....

HastLosH dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 11:45:

Mientras tanto, nos suben los impuestos y las tarifas en casi todo.

Mientras tanto, a mi me van a quitar de la declaración de este año, a pesar de cobrar menos que el año anterior (que sí me devolvieron algo).

A pesar de no poder desgravarme de absolutamente nada, a pesar de que mi única posesión es mi miserable nómina.

Y esto es lo que se ha votado como mal menor.... que Dios nos pille confesados!