Menú

Rajoy pide apoyos en América ante el "grave precedente" de YPF

El presidente alerta, en México, del peligroso precedente y llama a situarse del lado de España. Sonora ovación del Fondo Económico Mundial.

ulyses00 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:44:

Profundo malestar. Vaya tela, no te excedas en tus palabras Mariano no sea que te señalen de extremista. Me emocionan todos esos apoyos, ahora ardo en deseos por ver en que se traducen porque con palmaditas en la espalda no creo que lleguemos ni a la esquina.
Por cierto, no estaría de más que todas esas empresas ahora superespañolas que necesitan el apoyo del Gobierno, no nos siguieran subiendo aqui los precios de carburante, gas, electricidad.... que nos ahogan.

bremon dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:25:

Haga lo que haga, la izquierda irredenta, estará contra España. Siempre a favor de la injusticia y del terrorismo nacional e internacional.
La p... España. La odian.
¿Puede haber indigndiad y traición mayor?

apatrida dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:22:

Vayaaaaa... Que durezaaa...
Ahora fijo que Argentina nos devuelve YPF y de paso nos regala las Malvinas.

Vaya gobierno de bocazas... Y me quejaba del Zetaporro.

itorsell dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:17:

¡Mariano ,por Dios toma el toro por los cuernos y haz todo loposible por España , yá!. Necesitamos dar ocnfianza en Europa y que nos ayuden a salir de este pozo enque nos metió el anterior gobierno ; Y a esos mételos en la carcel para el resto de sus vidas .

mosquito dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:06:

Tu,mariano,tranquilo y a no hacer nada que hay mas empresas de la peninsula en argentina.Asi que,por si acaso, a no hacer nada.