Menú

Las medidas de la reforma sanitaria, una a una

La ministra ha hecho hincapié en que no se trata de medidas recaudatorias, sino destinadas a fomentar el ahorro.

javier7 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 21:44:

Buenasnoches.

He leído con atención este artículo, pero no se dice nada sobre los pensionistas de clases pasivas. ¿Seguiremos co-pagando el 30% de los medicamentos que compramos? En algunos foros de internet se comenta que nos bajarán el porcentaje a un 10 %. ¿Es esto correcto?

Muchas gracias de antemano por su respuesta y enhorabuena por hacer que la prensa libre siga funcionando.

Un saludo.

cumbre dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 21:40:

Yo no sé porque no vamos por el mundo,para traer a todos los necesitados,como hizo CALDERA con el" papeles para todos",el ministro más inteligente que hubo en España.
Pero todos los politicos consintieron, por ser lo politicamente correcto,la prensa tambien lo aplaudió,por eso no hubo criticas
A los politicos,que han hecho esto, les pagamos grandes retiros, e incluso indemnizamos A MÁS con pagas,por no se cuantos años, al dejar el Gobierno...
Y ahora a los jubilados, que pagaron toda la vida, tienen que volver a pagar porque los golfos politicos, se gastaron alegremente, su dinero,en otros cometidos y tambien con los que nunca cotizaron y no solo ellos sino toda su familia que viene con ellos,por eso de ajuntarlos,son tan buenazos,pero con el dinero de los demás.....

ZoPenco2 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 21:05:


Que manera de engañar tiene este miserable mi gobierno, yo le voté. Los parado no pagan (me parece requetebien), los pensionistas hasta 8 o 10 EUROS AL MES (me parece muy bien, yo soy pensionista). Ahora lo que NO ME PARECE BIEN, es que los marroquies, suramericanos, los del Africa negra, los rumanos, los gitanos, los cobradores del Per. en general TODOS aquellos que estan expoliando a España sin contizar ni pagar impuestos, a Todos estos PARASITOS LE SALGAN GRATIS... Y lo que más me cabrea es que los periodistas, los tertulianos de Tvnes. todos ellos que piensan lo mismo que yo, no tengan COJON.., para decirlos pùblicamente. Claro que todos los que salen son "periodistas" cobarde y de estomago agradecido y su honor lo venden por un programa tv. hay que llevar el pan de cada dia.

SORT7643 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 18:50:

¡Qué pena que la señora ministra no haya leído "Que copaguen los que hayan cocobrado" y "A vueltas con el dichoso copago" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
y
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...
Ah, y "La Sanidad no se arregla con el copago" en
http://blogs.periodistadigital.com/cajondesastre.p...

Qu1jote dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 18:18:

Ya esta bien de inmigrantes que apenas cotizan y que se traen a la familia que nunca cotizo (padres, abuelos, hermanos) para pasar por el médico, hacerles chequeos, operarse de lo que puedan mientras a los demás se nos pide más esfuerzos.
Ya esta bien de financiar medicamentos caros que no demuestran ser mejores que los genericos y de hacer el caldo gordo a las farmaceuticas. No tendría que haber copago, sino retirar los medicamentos caros que no demestren ser mejores que los genericos y que solo sirven para pagar vacaciones, comuniones y congresos de médicos y especialistas que no tiene escrúpulos.
Mejor uso y gestión de los centros de salud que parecen el Corte Inglés abiertos todo el día para atender una demanda infinita para comprar votos. Es realmente necesario???

Vulkan dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 17:31:

Si se refiere a la famosa gripe aquella que iba a diezmar a la humanidad, no se ahorró nada. Se dilapidaron millones de euros en comprar unas vacunas innecesarias y que, además, ni el personal sanitario se quiso poner.