Menú

Operaciones de cambio de sexo gratis "en algunos casos"

Ambos extremos se estudian por el Ministerio de Sanidad, que destaca que todo sigue encima de la mesa.

ania dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 12:14:

Totalmente en contra. Que las paguen de sus bolsillos.Hay todavía cosas más básicas y vitales sin resolver.

Sergiova dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 01:14:

Ha salido en algún medio que en el hospital de La Paz se hacen cambios de sexo y los ponen en mejores habitaciones que a los enfermos, incluso existen plantas con habitaciones de cuatro camas -como en Rumanía, -vaya- y con baños absolutamente "tabernarios". Y nadie protesta. Que agravio para los pobres desgraciados que están enfermos de verdad, y para los que se están muriendo y para otros muchos necesitados de verdad. Que asco de sociedad. Que asco, que injusticias.

chipie25 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 00:21:

Eso del cambio de sexo ¿incluye poner un pene mas grande a quien piense que el suyo es pequeño? porque puestos a pedir...
No se porque esas operaciones de cirugia estetica se tienen que pagar con mi dinero.
En realidad lo que esa gente tiene estropeado es el cerebro, es como si un negro dice que el se siente blanco y hay que pagarle el tratamiento o un feo dice que se siente guapo y que le arreglemos el careto ¿porque a unos si y a otros no?

abwher dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 22:06:

¡Eso, Naniano, yo no puedo pagarme una ortodoncia o unas gafas pero sí cortarme los coj....!. ¡Olé, tus 00!. PPOE !!!!!!!!!. ¡¿Y para eso hemos echado a los inútiles sociatas, para ésto?!.

felician dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 19:52:

¿Mariano, por qué tengo yo que pagar los caprichos de la gente? Ah, que es para salvar vuestros complejos ante la izquierda ¡Pues acabáramos!