Menú

Mariano Rajoy no hablará con Cristina Kirchner

Las primeras medidas contra Argentina podrían tomarse ya en el próximo Consejo de Ministros de este viernes.

digno dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 19:35:

ALBER_B

Eso de que te expropian tu terreno para una autopista no es lo mas grave, en Valencia y por ley autonómica(es que esto es el cuento de nunca acabar, es la tierra donde mas se ha robado nunca), llega una empresa privada, traza una urbanización en tu tierra, le dan permiso en la conselleria correspondiente(oficina del hampa) y te la limpia por dos perras o le pagas veinte veces lo que vale urbanizar, hecho demostrado, pero absurdamente apoyado por la caterva de hampones que nos gobierna en esta tierra, porque te piden los costes con presupuestos hinchados y nunca con facturas que demuestren los costes, lo se por propia experiencia con una finca en zona urbana.

Esto de Repsol es un tema privado entre una empresa y un país, que les asesoren esta bien, pero que se pringuen y perjudiquen a mas empresa es seguramente un error, porque el petróleo no es de Repsol, como aqui pasa con el agua, que es estatal y nos la cobran cuando solo se puede cobrar el servicio

piru35 dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 18:01:

Tiene razón ARR no tiene sentido hablar, esta gente, al igual que el inefable ZP, se manejan con ideologías (de pega pero ideologías al fin) y sólo entienden la vieja praxis marxista.

ARR dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:37:

Hablar de medidas contra Argentina me parece una equivocación. Es como hablar de medidas contra España cuando estaba Zapatero. Eliminar a Kirchner y una indemnización razonable para Repsol deberían ser los objetivos prioritarios. Argentina va ha ser la mas perjudicada, solo hay que recordar a Zapatero y ver como nos dejó.

konors dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:28:

¡Ostras... la UE se ha alienado (sic) con España!
Y nosotros sin saberlo... ¿sería el zombi Zapatero quien alienó a los españoles y hemos dispersado la epidemia entre los turistas que nos visitan?

Pietrom dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:23:

No, hombre, no. Un presidente ha de estar muy por encima de todo eso.

Si yo fuera la patota, no me gustaría tener al otro lado del charco a E. Aguirre como enemiga

Christin dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:21:

Ahora esta sufriendo España el desprestigio internacional a que ha sido sometida durante el mandato socialista. Porque esta medida tomada por el gobierno de Argentina, ni por asomo lo hubiesen tomado contra otro país europeo, como Alemania, Francia, UK, Italia...
Está claro que detrás de esta expropiación hay una trama más compleja, como podría ser la reventa de la sociedad a los chinos o a los árabes e incluso ceder los derechos de explotación a una de las grandes compañías especializadas europeas o americana. En cualquier caso con una elevada comisión para la Sra. Presidenta y acólitos.
Si es así la sospecha. España encontrará muy poco apoyo por parte de los paises europeos o de USA.
Algo si podría hacer el gobierno español. como suspender la importación de cualquier producto de Argentina. Exigir los pagos de los prestamos. Retirar los avales de la deuda de Argentina. Anular la doble nacionalidad y todos los argentinos que vivan en España a por el carnet de residente.
Cualquier compañía de Argentina que tenga actividad en España suspenderla. Cualquier avión procedente de Argentina no podrá aterrizar en España. Visado para todo argentino que venga a España.
Esto es, y sin tener conocimiento de relaciones internacionales lo que se me ocurre a la voz de pronto. Seguro que a los Sres del Gobierno se le ocurre algo más. (Pero para eso debiera ser presidenta de España la Sra. Aguirre)

ARR dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:15:

Hablar de medidas contra Argentina me parece una equivocación. Es como hablar de medidas contra España cuando estaba Zapatero. Eliminar a Kirchner y una indemnización razonable para Repsol deberían ser los objetivos prioritarios. Argentina va ha ser la mas perjudicada, solo hay que recordar a Zapatero y ver como nos dejó.

simplyme dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:04:

Naturalmente que no hablará!! Faltaría más que se rebajase a hablar con una patotera!!!
Pero es que el Sr. Rajoy habla alguna vez con alguien? Los Españoles todavía estamos esperando que se digne a hablarnos alguna vez ...
Estará comiéndose las uñitas escondido detrás de alguna cortina y muertecito de miedo ...

Albert_B dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 10:04:

¿Por qué iba a meterse el Gobierno? ¿Es que son amiguitos el presi del gobierno y el de repsol? ¿Qué hubiera pasado si estuviera el PSOE en el gobierno? ¿No quieren libremercado? Yo diría que esto es un asunto entre Argentina y Repsol y nadie más. Repsol conoce los riesgos cuando invierte en un pais, no todos los paises tienen la obligación de ser 100% libremercado. Además, seguro que de ser argentinos nos parecería bien la medida, si tenemos petróleo y gas de sobra ¿por qué tenemos que comprarlo? ¿Una empresa extrangera lo coge y se lo lleva fuera porque le saca más dinero?

Eso que nos están haciendo creer que esto es malo para españoles y argentinos diría que mas bien no, quieren implicar a la ciudadanía cuando es sólo una batalla entre los grandes. Ahora que no hay crecimiento, como en la mentalidad de todos sigue estando lo de crecer, la única forma es la de devorarse unos a otros. Me gusta, los tiburones comiendose entre ellos. Ahora sabrán lo que se siente cuando el Estado te expropia tu tierra para construir una autpista y ten dan dos duros. ¡¡¡LA CRISIS LLEGA A LOS RICOS!!!

krakoa dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:31:

y ahora cierro la boca y no respiro.. lalalalala

bah, esto es un presidente?

¡¡RAJOY DIMISION!!