Menú

Kirchner: Argentina está "cambiando la historia" al expropiar YPF

La presidenta argentina dice que "la historia no se construye como uno quiere sino como uno puede y a pesar de todos los obstáculos".

quecosas dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 10:37:

No, Cristinita. No estás cambiando la historia de Argentina, sino repitiendo la sarta de barbaridades que los políticos argentinos lleváis haciendo desde los años 40 del pasado siglo, y que han llevado el hambre a un país rico.
Allá vosotros.

PEPETE41 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:32:

Lo de Repsol con el tiempo le va a costar caro a Argentina, las inversiones extranjeras se lo van a pensar muchisimo, vamos como es de gilipollas invertir donde te pueden robar.
Nosotros los españoles y por solidaridad debemos de no consumir nada que venga de Argentina, si ellos son orgullosos nosotros el triple.
Hala Argentina seguir así y a tomar por culo.

HispAmr dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:26:

El Gobierno de la Líder tiene un ejército de pseudointelectuales, pseudosicólos y pseudosiquitaras, cuyo misión es cohonestar las acciones con palabras de un léxico incomprensible, que cautive por lo mágico de la imposibilidad de descifrar el insignificante que parece significar . Los Kisaner recibieron 500 millones de dólares, siendo gobernadores, cuando se vendió la empresa por el presidente Menem (alias Méndez)y, a pesar de que se les ha pedido en su provincia que rindan cuentas, nunca lo hicieron. Menem, cuya mujer (denunció el asesinato de su hijo) se separó de él porque "no quería terminar como Ceaceuscu" . Tuvos varios procesos, uno de ellos por la voladura de un pueblo para ocultar pruebas sobre contrabando de armas. Méndez es actualmente senador que aprueba las expropiaciones . Todo se justifica por la felicidad del pueblo cargado como reses, en ómnibus o trenes destartalados, sin frenos; para votar.

Dixielan dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:22:

Desde luego la historia pronto nos dirá como esta impresentable populista hundió a su país en la miseria más absoluta.

Percy dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 09:20:

Tendría que quedarse callada y destacar sus méritos como milf. Cuando habla baja su atractivo muchos enteros...

sonsonet dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 08:49:

¿Pero de donde han sacado a esta mujer? dice que esta cambiando la historia, que bárbaro. La historia no se cambia, (que es lo que ha intentado el psoe en España) la historia se escribe. Y queda impresa a lo largo de los tiempos, sino en papel u otro soporte, si en la memoria de la ciudadanía. Que obsesión existe con la "historia" no hay declaración que se precie de "políticos" o "charlatanes" varios, que no diga ... este es un hecho histórico y bla bla bla.

anbifa dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 08:42:

La "tierna" mirada que dirige a su Viceministro lo dice todo. Me da la impresión de que Argentina pontro tendrá "papá" nuevo.

breviari dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 08:27:

....en tu premio tendràs tu castigo....

....la nacionalizaciòn de Yacimienos Petroliferos Fiscales, ès una prueba màs en el derrotero calamitoso en el ambito juridico internacional de Argentina....porque no hay razòn cuando se expropia una empresa privada...en contra de lo que dice la principal ley....es decir la Constituciòn Argentina....pero al igual que en la penìnsula ibèrica....respetar la constituciòn...NO ES LABOR DE LOS GOBIERNOS POPULISTAS.....

....la entrada de las petroleras estatales chinas, -si se lleva a cabo- podria haberse hecho con el consenso de Repsol....de comun acuerdo con el estado Argentino, cumpliendo lo acordado en su dìa.... -la avaricia rompe el saco....y èsta medida llevada a cabo por esta...señora...le acarrearà una innumerable cantidad de problemas a los argentinos....quienes deberan sufrir en ultimo tèrmino....el expolio que se ha llevado a cabo a Repsol...y por extensiòn la afrenta econòmica a España y a los españoles...los argentinos la sufriran bajo la mano ferrea de los chinos...se verà...