Menú

Rajoy: "No hay dinero para atender el pago de los servicios públicos"

El presidente admite que aplicar los recortes es difícil, pero asegura que son "el pasaporte para superar la situación".

pyme2 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:42:

cuando le cortas las subvenciones a sindicatos y empresarios. aqui si que hay ahorro.

santiago dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:55:

http://santiagodemunck.blogspot.com.es/2012/02/luj...

urraca08 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:36:

Continúo.
Una persona que ha trabajado en fraude o que no ha trabajado nunca. Cuando cumple los 50 años se da de alta o le dan de alta en el pago del sello agrícola (86 euros al mes) y cuando cumple los 65 años ya puede cobrar pensión.
Así es la realidad de estas normas que sufrimos en las que prima el "buenismo".
Al final unos tontos nos matamos a trabajar por un sueldo mileurista cuando llega a esos 1000 euros mientras otros disfrutan de sanidad gratis, prestaciones y salarios sociales, guarderias gratis, colegio gratis, libros gratis, becas, rebajas en el precio de la luz, rebajas en el teléfono, recetas gratis,...
Se lo juro. Los que pagamos todo estamos muy muy miuy muy hartos. Mucha gente le ha votado esperando que acabe con esta situación en la que muchos que cumplimos con nuestras obligaciones estamos hartos de tener cara de "gilipolll...." pero veo que sigue con el buenismo o peor. Encima yo tendré que pagar mi sanidad y otros no.
¿Sabe lo que le digo señor presidente? Que le va a volver a votar otro gilipoll...
Yo, como otros ciudadanos hartos de ser los pagatodo, quedaremos fuera voluntariamente de este sistema electoral por

Humanist dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 15:13:

si noi hay dinero que persigan judicialmente a quienes lo malgastaron, que han sido todos, que se suididen todos pues politicamente, ah eso no, a robar con las leyes a los ciudadnos ahora.

san4 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:33:

45 comentario a esta noticia y miles a otras de este estilo , y ninguna ,diciendo que la tiera es redonda y se mueve , pero..."sin embargo se mueve", quiero decir , que ....sin embargo , aparte de los responsables, que aqui habeis citado de la situacion de España , hay 12 + 1 ,millones de personas ,que por su filososfia , o por su ilegalidad , reciben todas las ayudas sin aportar nada , por lo tanto son la verdaera ruina de España . Como seria politicaente incorrecto , ningun politico habla de ese lastre que es el que nos ha undido , por lo tanto el Sr. Rajoy , seguira con la doctrina de Fidel Castro , es decir irnos quitando poco a poco a los que tenemos algun ingreso , pero......el "pobre " Sr. Rajoy , no se da cuenta de que cuando ya no tenga de donde quitar , habra convertido a España en ""el paraido cubano "

usecase dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:30:

Pues lo pintas. Cada día tienes más cara de carpanta. Para robar al contribuyente ya está la izquierda, no haces falta tú, o sí (digo shí).

Riopin dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 14:00:

Que no hay dinero para pagar los servicios? Pues comience por quitar los salarios acumulados que cobran los políticos, reduzca a una sola pensión y por el máximo como cualquier ciudadano y no acumular dos o más, quitar la pensión a ZP ya que cobra del Consejo de Estado, ¿Que va aconsejar un traidor, mentiroso y traidor?
Fuera subvenciones de vagos, maleantes y gente de muy bien vivir a costa de los demás como son sindicatos, asociaciones empresariales y partidos políticos.
Derogar los decretos por los cuales se daban a subvenciones a no sé bien a quien cuando estaban en funciones, eso es untar a sus amigotes.
Fuera tantos coches oficiales, pedir responsabilidades a los mentirosos, traidores, adufes, ñiquiñaques, ablandabrevas que nos han estado desgobernando, hay mucho de donde recortar y fuera reinos de taifas

Vitulo dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 13:40:

En Andalucía para decir que alguien está con un aspecto impactante(por guapo, por feo o por ridículo y más bien por las dos últimas) se le dice:
¡estas del to!.
Ay Mariano, Mariano. Que cada vez le haces más honor al nombre.

Kerboga dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 12:58:

Pero si es que el mentecato del Rajao lo dejó muy claro el día de si investidura: "no vamos a mirar atrás", mensaje dirigido directamente a los culpables de la crisis: ZParo y sus secuaces.

Mariasno (mejor dicho sus amos de la CEOE) están decididos férreamente a que la crisis la paguemos nosotros.

Lo que no me cabe duda es que en las elecciones de 2016 la derrota de la pp va a ser apoteósica.

maremoto dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 12:25:

Aquí tiene Sr rajoy dos sugerencias para hacer recortes que seguro son muy bien recibidas por los españoles:

1 Fuera subvenciones a partidos politicos y sindicatos
2 Reforma del Estatuto de los Diputados y Senadores en el sentido que se expone:
1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6 El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.)

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.