Menú

Rajoy: "No hay dinero para atender el pago de los servicios públicos"

El presidente admite que aplicar los recortes es difícil, pero asegura que son "el pasaporte para superar la situación".

Ultimo dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:12:

Sr. Rajoy, defíname, por favor " servicio público". El derroche de politicos es S.P. ?, la tomadura de pelo de los sindicatos es S.P.?, las ONG de cuatro pijos salvapatrias es S.P. ? y así muchas otras que podría exponer, y mientras tanto vayanse a tomar .........un poquito de agua fresca.

azzalea dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 10:08:

Un ejemplo: ¿por qué no se recortan las subvenciones del IMSERSO? Me refiero a las personas que sí se pueden pagar un viaje con su pensión. Veo que mucha gente abusa, se van de crucero, se van a Estados Unidos etc. y luego, para completar, se apuntan a los viajes del IMSERSO.

Diego48 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:53:

El Tribunal Constitucional controlado por el PSOE ha convertido a la España autonómica en una bomba de relojería ¿Por qué no se nombra un TC imparcial que ponga las cosas en orden y desactiva en futuro independentista incendiario que se nos avecina? Y que no se olvide reformar la Ley Electoral que tanto poder relativo da a los pequeños partidos nacionalistas frente a los pequeños partidos estatales

jkl127 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:48:

# Diego 48

Eso de pedir responsabilidades a los que delinquieron corresponde ejecutarlo al gobierno (poder ejecutivo, se llama). El sugerir a los ciudadanos que la pidamos bnosotros es marear la perdíz para que no lo pongamos en el debe del PP como también ponemos que cargue los gastos sobre los mas débiles. Seguro que usted o es simpatizante o votante del PP y esta fastidiado por que los que no somos prosocialistas, tambien estemos cargando contra él. Pues nada, ¡a disfrutar lo votado!. Alégrese (o no se alegre, es lo mismo) que a los que no le votamos, también nos lo está haciendo pagar.

tbo dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:44:

Mariano, eres un chorizo, soy autónomo y me has subido los impuestos 250 € más al trimestre de módulos y tu por ahi sin quitar subvenciones a candido rolex ni a toxo cruceros, ni a los de la zeja, vas bien te va a votar las proximas tu tia rita, peor que zparo

loboe dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:43:

El esfuerzo pedagógico debería ser doble: de un lado, debemos enseñar a las manadas de cuadrúpedos y chupasangres asociados (Sindicalistas y demás vendedores de crecepelo) que España es un país pobre y que ahora lo es mucho más, porque los regalos a los del pie zambo; las cúpulas de la ONU y los letreros del plan "E", no se pagaron al contado, sino a crédito y que ahora vienen las letras.

El segundo esfuerzo, que además es el más difícil, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, es enseñar a la casta política que su sueño se ha acabado; que las canonjías de por vida también, y que muchos de ellos tendrán que dejar la teta de la cosa pública y ganarse el pan con el sudor de su frente.

Sin embargo, el esfuerzo pedagógico no puede terminar ahí, porque quedaría la parte principal, que consiste en explicar a los miembros del ejecutivo que el país padece de una enfermedad crónica -algo que los Economistas denominan deficiencias estructurales-, que hay que atajar porque es la causa de todos nuestros males. Ya he señalado que en mi opinión, su verdadero origen tendríamos que buscarlo en sucesos que ocurrieron hace muchos años en un pueblo olvidado de Valladolida denominado Villalar de los Caballeros.

Las consecuencias de aquellos hechos han ido mutando con el tiempo, e incluso las hemos exportado a los países Hispanos. Pero refiriéndonos al nuestro, aún no se les ha dado cumplida solución. Quizás porque desde entonces, en ningún gobernante han coincidido la la formación; la altura de miras y el coraje necesarios para atajar las causas últimas. Es fácil comprobar que la última encarnación de esta nefasta saga, sigue empeñada en medidas cosméticas, y que de las verdaderamente eficaces, solo ha tomado una y a medias -me refiero a la reforma del mercado laboral-. Lo demás, son manitas de pintura y un poco de calafate sobre un maderamen corroído por la broma, o si lo prefieren, brindis al Sol y apretar el cinturón a los de siempre para seguir tirando el dinero.

Salu2.

nuevosvi dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:42:

Rajoy le recorta el sueldo a los docentes universitarios un 5 % y le sube la tasa a los alumnos universitarios un 65 %. Lo lógico sería repartir el sacrificio con bajada de sueldo de un 35 % a los funcionarios docentes y subida de un 35 % de las matrículas. Pero no. Rajoy ha declarado INTOCABLES a los politicos, funcionarios, sindicalistas, organizaciones patronales, Iglesia Católica, Ejercito pregonando la Paz en pleno campo de batalla...Rajoy y su equipo de gobierno son todos FUNCIONARIOS DE ALTO NIVEL (Registrador de la Propiedad, muchos Abogados del Estado, Fiscal...) que en su vida nunca han CREADO nada, sólo se han metido en la cabeza memorísticamente unos macro-temarios y se han sometido al martirio chino de cantarlos al preparador. Ese es su único mérito. La política es para estos funcionarios es la atractiva salida a la aburrida monotonía que padecen todos los funcionarios en sus jornadas laborales de 8 a 3. En la politica ya no se someten a horarios, siguen teniendo sus privilegios de funcionarios con sus excedencias especiales, entran y salen sin que nadie les levante la voz. La buena vida, en dos palabras. ¿Que podemos esperar de esta tropa de aprovechados?

pgonzale dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 09:16:

La amenaza no debe ser muy real cuando no se discute ni se plantea hacer lo que hay que hacer con las insostenibles Autonomías.
Según dijo Esperanza hay 48.000 millones si metemos mano a las Autonomías y estos miran para otro lado.
No hay derecho.
Rajoy se dará cuenta de que dentro de 4 años todo va peor y que le tocará marcharse.

rasfelni dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:22:

Van a obligar a los equipos de futbol a ponerse al dia con hacienda? Según lo publicado son 789 millones lo que deben, pero con la diversion del pueblo no se atreven ¿van a cargar contra los morosos del futbol caiga el equipo que caiga?. NO, no lo haran como no han quitado las subvenciones a golfos varios (partidos politicos, sindicatos, patronal, cine ...) y muchos gastos que no conocemos.
Al menos yo no soy complice, pues no le voté, lo veia venir.

Diego48 dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:21:

Pidamos responsabilidades a los políticos del gobierno de ZP por habernos llevado a la ruina ¡Que no se vayan de rositas! Pidamos también a la UE que medie e impida que la Merkel nos siga asfixiando y que cumpla con sus obligaciones de solidaridad que le imponen los tratados y acuerdos europeos