Menú

Rajoy: "No hay dinero para atender el pago de los servicios públicos"

El presidente admite que aplicar los recortes es difícil, pero asegura que son "el pasaporte para superar la situación".

steel dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 08:19:

Sólo diré una cosa:
LADRONES
Lo de que dejéis de robarme mi dinero es un brindis al sol...

Caballol dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 06:34:

A los políticos de este país les hemos llegado a pagar hasta los whiskys, la coca y las putas, y nadie es responsable.

Todas las jugarretas, estafas, latrocinios que nos han hecho han quedado en un pelillos a la mar, esto lo arregla la clase media pagando más impuestos y recibiendo menos servicios públicos.

nyet dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 06:32:

¿Qué recortes? Si no hay recortes. Lo que hay es una subida de impuestos, tasas, etc. Recortar sería eliminar administraciones y optimizar las restantes. Recortar sería reducir con el objetivo ideal de eliminar la corrupción política y el fraude que empieza con los alcaldes y concejales en los ayuntamientos, sigue en las diputaciones y en las comunidades autónomas, en las universidades, en los ministerios. Recortar sería reducir los privilegios de la casta política parásita; recortar sería pedirles cuentas a la banca. Pero nada de eso, sólo lo más fácil: Trincarle la pasta a los ciudadanos mientras ellos, los políticos, han quemado dinero en toda clase de sandeces (aeropuertos y puertos fantasma, eres, contratas, fraudes, etc.). ¡Qué esperar de un rajado como Rajoy, de un mediocre!

osakero dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:45:

Sr. Rajoy, teniendo en cuenta que tiene mayoria absoluta y por tanto el maximo apoyo social para actuar ¿cuando espera eliminar las diputaciones, senado, autonomias, fusion de ayuntamientos, defensores del pueblo, consejos economicos y sociales, etc, etc? Muchos votantes del PP estamos esperando esas "reformas".
Y por otra parte, y perdonen que me salga del tema, pero Gibraltar solo tiene una solucion y es que, por ejemplo, La Linea sea tan o mas "apetecible" que el propio Gibraltar, espero haberme explicado.

Caballol dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:18:

Pero si para subvencionar al cine español, los sindicatos, los partidos políticos, etc, etc, etc, para mantener el Senado, para mantener 17 parlamentos autonómicos, para mantener a tanto asesorín político infiltrado en las distintas administraciones porque hay que mantener la paz en los partidos, etc, etc, etc.

Rbecca dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 23:09:

Tendrían que reformar la Constitución y eliminar las Comunidades Autónomas, o achicar sus instituciones y competencias y controlar su gestión.
Por otro lado, eliminar gratuidad en el cambio de sexo, el aborto y fertilización artificial, estos servicios no debería darlos la Seguridad Social, que los haga la privada y los cobre, ya que no son ni básicos ni imprescindibles. Pero esto no se atreven a eliminarlos del catálogo de servicios básicos, en cambio si se atreven a perjudicar a los pensionistas enfermos cobrándoles lo que ya los trabajadores estamos prepagando.
Si, la situación en la que el gobierno socialista de Zapatero ha dejado a España debe de ser crítica, pero quizás hay otras medidas que no sean hacer cargar sobre los pensionistas enfermos la gran carga.
¿Porque no eliminan la sanidad gratuita, las ayudas, las subvenciones y a los emigrantes que no coticen en este país?

jotade dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 22:59:

Pero si hay dinero para los bancos, los sindicatos, la patronal, los terroristas y sus famailias, los políticos corruptos, sus mariscadas, sus coches, sus viajes gratis total, sus tarjetas oro, etc., etc., etc....y así hasta el infinito.
Son todos Vds. unos GOLFOS, y quienes les votan, unos MEMOS.

Gotri dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 22:47:

El señor Santos es Presidente de Colombia, y es jefe de Estado y jefe de Gobierno al mismo tiempo. El señor Rajoy NO es jefe de estado. Por lo tanto no es su homólogo, como erróneamente afirma el periodista.
Hoy por hoy, el señor Rajoy solo tiene homólogos en Europa, donde existe la figura del primer ministro o del presidente del consejo de ministros (caso italiano).

Henriks dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 22:44:

D.Mariano, no se crea usted que en la calle andamos sobrados de "pasta".

Pero si cogiese a los mangantes (públicos) que se lo han llevado crudo, los metiese en el trullo hasta que soltasen hasta el último céntimo, lo mismo nos encontrábamos con algunas sorpresas. (Principio: Pay or Jail)

jkl127 dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 22:22:

¿Y que significa "superar la situación"? ¿Poner al pias en "situación" de que vuelva a ser ordeñado por los que se gastan 25.0000 euros al mes en putas y en droga?. Pues para eso yo no quiero que se arregle la situación. Prefiero que siga como está porque así no podrán los ladrones robarme el dinero con la policía y el ejército que también pagan con el dinero que me quitan.

Ahora bien, si arreglar la situación significa ademas de que nos robes a los que no la hemos provocado, que a los que se han enriquecido les quitas el dinero que han robado y los metes en la cárcel, sería otra cosa. Pero mucho me temos que las cosas según el PP no van por estos derroteros.