Menú

Soraya logra el respaldo explícito de la UE en un "momento crítico"

La tormenta financiera, las represalias a Argentina y la CCAA centran las preocupaciones del Gobierno. Soraya logra el apoyo explícito de la UE.

newbary dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 21:32:


Ahora ya no tengo ninguna duda de que nos intervienen antes del verano.

ANANEWYO dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 21:05:

¡¡Que lastima!! sería la única forma de acabar con la ruina de España, es decir: eliminación de las CCAA.

newbary dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:42:


Ahora ya no tengo ninguna duda de que nos intervienen antes del verano.

valeri dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 20:04:

Bien está que nos digan que no hay previsto intervenir a España. Pero la realidad dice que nos han marcado el camino. Creo que se equivocan. El tumor ecónomico de España está en el insoportable peso de tantas Administraciones. Con eso no se atreven y lo tendrán que hacer. No se atreven a rebajar la cantidad de políticos y trabajadores de las administraciones, para no crear conflicto social en la calle aumentando los parados. Ciertamente mucho se lo merecerian por ineptos. Dos muestras : Ahora han descubierto que los emigrantes no comunitarios lo primero que hacen después de empadronarse es pedir la tarjeta sanitaria. Eso cualquier persona medianamente informada lo sabe desde hace 10 años, pero los alcaldes se excusaban en que no tenian atribuciones para intervenir en ese asunto Otra : Algunos Ayuntamientos han aprovechado el aumento de ingresos del IBI, por la Ley de Medidas Urgentes, para repartir gratificaciones a sus trabajadores. O sea unos a pagar por el "delito" de tener una buena casa y otros a disfrutar. !Vamos bien!

quedolor dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:39:

Y que tal si intervienen Andalucía y destapan todo lo que hay que destapar? .... dejando al ogro al mando, claro esta!!!

Junguer dijo el día 19 de Abril de 2012 a las 19:00:

Menuda elementa la tal Reding, la promotora del aborto y demás ingenierias sociales.