Menú

Argentina, de país rico a país pobre

En el primer tercio del siglo XX, era uno de los diez países más ricos del mundo, hoy es el 59. ¿Por qué? La respuesta es socialismo.

Feynman dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 08:01:

> ¿no les da vergüenza querer dar cátedra...

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero.

Aparte, todavía harán falta muchos muchos años de caída del PIB para alcanzar (hacía abajo) el PIB per cápita de la otrora próspera Argentina. Podría suceder, pero falta.

Leydig dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 06:43:

No refleja la verdad lo que el artículo dice, no se si es por "intereses" o desconocimiento. El peronismo jamás fue un movimiento de izquierda, fue una forma de “convencer” al obrero para que no se vuelque al marxismo mediante la “inclusión social”. Y la Argentina "liberal" que el redactor defiende fue sumamente injusta con los trabajadores, gracias al genio político de Perón Argentina cambió para mejor. No nos olvidemos que EEUU apoyó el golpe de estado para derrocarlo durante su 2do. gobierno, luego estuvo refugiado en el exilio y EEUU apoyó a todos tiranos militares de turno. Nuestro país estuvo mal gobernado, pero con mucha ayuda adrede de los de afuera. Y además hermanos españoles, ¿no les da vergüenza querer dar cátedra cuando están padeciendo el enorme error de haber entrado en el euro? Se están desintegrando como nación, y encima quieren seguir dando cátedra. Será mejor redirigir las energías que aun les quedan para salir de su depresión económica, así no se agotarán criticando a los demás, cuando ustedes tienen su propio Titanic. Lean a Niño Becerra para los que aun no comprenden su propia desgracia. Atte. desde Argentina

Charana dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 21:22:

La pura verdad, de País rico a Pais pobre. Todo lo contrario que la golfa de su presidenta, que ya ha acumulado una fortuna, a costa del robo a derecha e izquierda, para ella, su hijito el estúpido comunista, y varias generaciones de futuros chorizos que poblarán la llorada Argentina. Nunca desaparecerá esa raza inhumana!. Es desesperante.

nyet dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 19:38:

España: De país rico a país pobre. Pobre pero soberbio. Genio y figura hasta la sepultura.

JFKdy dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 19:25:

El gobierno español, el periodismo español y algún distraído de la unión europea, sólo escuchan a BRUFAU y sus grafiquitos de producción.Este catalán ahora pide ayuda del estado español? Hace menos de cinco años quiso vender Repsol a los rusos!!.BRUFAU miente,terminará como Díaz Ferran (otro cazador furtivo de dinero por las américas).En YPF hacen falta 10mil millones para aumentar la producción y él solo tiene 3mil.Argentina le pagará sus acciones a mejor precio que los rusos.

arturo09 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 18:52:

El sueño más caro de Cristina. http://gecano.blogspot.com.es/

nickcero dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 15:18:

que se jod.. , sarna con gusto no pica.

speeds3 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 14:44:

Pero está demostrado que el empobrecimiento de la gente y la desaparición de las clases medias, refuerza a este tipo de gobernantes. A más miseria más depende la gente del Estado y más les votan.
Aqui tenemos nuestra Argentina en Andalucía donde al giual que hacía Evita regalan dinero directamente a la gente...

altero dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 14:02:

Creo que algo conozco de Argentina luego de haber vivido 24 años allí, por lo que permito sugerir un cambio en el titular de este artículo: yo lo denominaría "De país rico a pobre país" en lugar del "De país rico a país pobre". ¿Por que me permito hacer este cambio en el orden de los términos? porque la riqueza de un país rico no la ha perdido, lo que ha hecho que se convierta en un pobre país es la gestión que del mismo han hecho sus dirigentes.

Tolena dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 11:14:

Ahora hagamos otro articulo titulado "España,de pais rico a pais pobre.Los efectos del socialismo".

A la muerte de Franco eramos la octava potencia mundial...