Menú

El PP asegura que la reforma sanitaria "pondrá coto a los abusos"

Desde el PP insisten en que el Gobierno de Rajoy es el Ejecutivo en Europa con mayor compromiso social hacia sus ciudadanos.

piratasa dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 11:39:

Señora Rosique tendria usted que saber que nuestra sanidad esta mal desde que el sr. zapatero (si se le puede llamar asi) dejo entrar a ESPAÑA a todos los inmigrantes. Y como los inmigrantes tienen todos los derechos pero no tienen ninguna OBLIGACION asi nos va en ESPAÑA. Pero yo pensaba que con el gobierno del sr. Rajoy iba a cambiar las cosas pero estamos a las mismas pagamos los españoles y sobre todo los PENSIONISTAS que llevan pagando toda vida a la Seguridad Social para que ahora todos sus pagos les salgan gratis a los inmigrantes porque aun asi van a utilizar todos los servicios de ESPAÑA gratis empezando por la SANIDAD le sigue EDUCACION y asi sucesivamente en todos los servicios ESPAÑOLES. O sea que señora Rosique no se preocupe por los inmigrantes que van a seguir viviendo igual PREOCUPESE POR LOS ESPAÑOLES QUE SON LOS QUE LO VAN A PASAR MAL. VIVA ESPAÑA

digno dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 08:49:

O pongra cotos desde donde abusar, los afectados, los mas debiles.

Dolido dijo el día 23 de Abril de 2012 a las 07:35:

Si no se limita la atención médica a quienes tienen derecho a ella y se atiende a todo enfermo remitido desde Perú, Uzbekistán, China o los Estados Unidos, ahondaremos en un problema que ya parece imposible de resolver. Ahora sabemos que hemos perdido anualmente 1.000 millones de euros en facturas médicas reembolsables generadas por ciudadanos de otros países de la UE; por desgracia, nunca sabremos hasta dónde llega el dispendio de atender a todo el que ha llegado a Barajas, donde, a diferencia de cualquier otro país del mundo, nunca se ha rechazado a un enfermo. Hay quien calcula unos gastos anuales de entre 5.000 y 10.000 millones de euros, toda vez que la factura de muchos de estos pacientes (operados con microcirugía, trasplantados para preservar las funciones vitales, curados con fármacos carísimos y atendidos por un servicio médico que supone miles y miles de euros) es de varios cientos de miles de euros. ¡Es el suicidio! Intenten colarse en Suiza o los Estados Unidos con una enfermedad adquirida fuera y por alguien ajeno y verán cómo son devueltos a su país de origen. Es más, si usted tiene algún percance mientras está de visita en esos u otros países, tendrá que abonar los gastos generados en el hospital antes de abandonarlo. Para que sepan cómo es el mundo en cualquier otro lado, les indicaré que conozco varios casos recientes de ciudadanos chinos que se están tratando gratuitamente un cáncer en España, a pesar de que ellos son los más ricos del mundo y nosotros estamos en la ruina. El problema es que, en China, aunque es un país comunista, quien pierde el trabajo pierde automáticamente la cobertura médica. Pero España puede con todo, de veras: mientras la UE nos ha dado 6.000 millones anuales de ayuda para impulsar la economía española, nosotros hemos gastado la misma cantidad en la ayuda al desarrollo oficial; no obstante, a esa cifra habría que añadir la correspondiente a la atención médica a ciudadanos del universo mundo, que quizás la sobrepasa. ¿10.000 o 12.000? ¿O más bien el monto total será de 15.000 millones de euros anuales? No lo sé, pero hablar de dos billones o dos billones y medio de pesetas convierte en chiste medidas como la que pretende impresionar al electorado valenciano vendiendo la flota de vehículos de lujo de la Generalidad. Y es que se esperan unos beneficios de 400.000 euros, vale decir, menos de setenta millones de pesetas. ¡Despierta, España!

loboe dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 19:25:

La Sra. Rosigue, responsable de sanidad del Grupo Parlamentario Socialista, debe ser bastante cortita de luces. ¡Mira que poner en duda que estos genios del PP no son capaces de hacer la tortilla sin romper los huevos, o conseguir la cuadratura del círculo!

Pues eso. Si no queríais populismo, tomad dos tazas con la nariz tapada.

Salu2.

19abrego dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 19:20:

Habrá que recordar que fué Felipe Gonzalez que que subió la aportación a los medicamentos del 12 al 40% actual, lo que supuso una subida de mas del 233 %.
Esto si es memoria historica de verdad y no la repugnante memoria zapateresca de fosa y checa.

ZoPenco2 dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 18:53:

A ver si es verdad que detiene los Abusos, porque mucho de esos ABUSOS farmaceutico, se lo debemos a ALGUNOS medicos que hacen recetas a diestro y siniestros cuando se trata de los marroquies.... y todo esto por la falta del buen hacer de los impectores que debian controlar la enfermedad y los medicamentos recetados.... Cuando los marroquies se van a su pais, los aduaneros debian de registrarlo, como si se tratara de droga, veran con que sorpresas se encuentran.

ellute dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 18:11:

Está visto que los políticos socialistas son en general y salvo excepciones, bastante imbéciles. La tal Rosique (comocida en su casa a la hora de comer) todavía no se ha enterado que se le estan QUITANDO PRESTACIONES a los españoles desde hace ya varios años. Y esta amnésica, no se acuerda que fue su anterior jefe, de cuyo nombre muchos españoles no quieren acoradarse. el que empezó con la podadora.
Y, señora mía, SI NO HAY PARA LOS ESPAÑOLES, cómo co--- va a haber para los falsos inmigrantes y encima sin papeles. Y es que este socialismo que "parió" el innombrable está perdido en el desierto. No se han enetrado todavía que el hospital de la sangre está antes que el de la cardad. Y tampoco se han enterado que ellos ya tuvieron sus años de mandato para DESTROZAR España y a fé que lo lograron y no se dan cuenta que ahora les toca a otros.
Socialistas hijos de ZAPATROLAS, volved a la buena senda, poneros a estudiar, reciclaros o DESAPARECED.